Facultad de Ciencias Económicas

Cursar online es +

+ Más formatos de cursada, ya que podes elegir materias cuatrimestrales, intensivas y cursos de verano. Pudiendo cursar algunas de ellas en forma presencial en nuestras sedes.

+ Más opciones para administrar tu tiempo de manera flexible y compatibilizar todas tus actividades.

Cursar online es simple

• Accedés a nuestra plataforma de contenidos (clases grabadas, ejercicios individuales y grupales, foros, wikis, bibliografía digital, recursos Harvard, actividades de repaso, autoevaluaciones, simuladores, etc) y a nuestra plataforma de videoconferencias (clases en vivo, repaso previo a los exámenes, discusiones de casos, presentaciones de trabajos prácticos, etc).
    • Plataforma disponible 24hs.
    • Cada materia tiene asignado un Profesor experto en su disciplina.
    • Si tus horarios no te permiten participar en vivo de las clases, las podés ver luego grabadas.

Rendir online es posible

Contamos con una herramienta de monitoreo en tiempo real, que te permite realizar todos tus exámenes desde donde vos estés, sin trasladarte a ninguna de nuestras sedes. Y a través de la plataforma de videoconferencia podés hacer el complemento oral de tu examen.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6218-7582

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad a distancia aprobada bajo la resolución _RESOL-2017-4100-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.