close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    También disponible en Belgrano y Recoleta

    Licenciatura en Negocios Digitales

    Esta carrera cuenta con Minors permitiendo a sus estudiantes diseñar su camino universitario y adquirir habilidades de otras disciplinas.

    ¿Qué es la Licenciatura en Negocios Digitales?

    La Licenciatura en Negocios Digitales es una carrera universitaria que se enfoca en formar profesionales capaces de entender y aplicar las últimas tendencias y herramientas tecnológicas en el mundo empresarial. Brinda conocimientos en áreas fundamentales como management, marketing, diseño de experiencia de usuario, y data analytics, para permitirte desarrollar habilidades en la gestión y dirección de negocios digitales en cualquier industria.

    Esta nueva licenciatura de UADE está pensada para quienes quieren aprender cómo hacer negocios, desarrollar y potenciar productos o servicios en entornos digitales. La carrera se apalanca en la experiencia y trayectoria de la Universidad en los campos de la administración y la tecnología, puestos al servicio de una disciplina muy requerida en el mercado, tanto argentino como global.

    Durante la carrera, aprenderás a analizar datos y gestionar la experiencia del usuario para luego desarrollar modelos de negocios y diferentes estrategias. Como profesional en Negocios Digitales podrás liderar proyectos en organizaciones y/o crear tus propios emprendimientos digitales.

     

    ¿Qué hace un Licenciado en Negocios Digitales?

    • Detecta oportunidades de mercado que permitan desarrollar planes estratégicos digitales.
    • Diseña e implementa programas de comercialización y mejora de productos y/o servicios digitales centrados en la experiencia del usuario.
    • Desarrolla soluciones fundadas en la analítica de datos para el análisis del comportamiento del consumidor y el mercado.
    • Implementa estrategias de exploración, generación e integración de datos de fuentes diversas y estructuras de bases de datos para la toma de decisiones estratégicas.
    • Lidera la transformación digital de los procesos comerciales en las organizaciones.

     

    ¿Cuánto dura la carrera de negocios digitales?

    La carrera está compuesta por 40 materias totales y tiene una duración prevista de 4 años. Una de las particularidades que hace única a esta carrera en UADE es que su plan de estudio contiene 7 materias optativas diseñadas para que el alumno pueda especializarse mediante Minors  o cursar en universidades del exterior gracias a nuestros convenios de intercambio académico con más de 100 universidades.

     

     

    ¿Por qué estudiar Negocios Digitales en UADE?

    Uso de Herramientas y Certificaciones

    Vas a acceder a capacitaciones en el uso de plataformas y herramientas digitales que son de gran valor en el mundo laboral actual, como Google Ads, Meta Ads, Google Analytics, Power BI, Looker Studio, Microsoft Dynamics, SAP, Photoshop, Illustrator, Premiere, Figma, el lenguaje de programación Python, diversas herramientas de Marketing Digital, y más. Además, vas a realizar certificaciones extendidas por las empresas que lideran el mercado digital, como la plataforma de Google Ads, Google Analytics, la metodología Inbound, UX, entre otras.

         

     

     

    Plan de Estudios de Vanguardia

    El plan de estudios se encuentra actualizado y fusiona las disciplinas de Management, Marketing Digital, Data Analytics y User Experience.

    Realidad Virtual e Inteligencia Artificial

    Los alumnos realizan actividades de realidad virtual, interactúan con inteligencia artificial y realizan análisis con métodos de Machine Learning. 

     

    Interacción con Empresas 

    Contamos con MasterClasses y Speakers de empresas reconocidas de medios digitales, inteligencia de negocios, plataformas y servicios digitales. 

     

    Minors en UADE

    Los Minors son un conjunto de materias que podrás cursar dentro de tu carrera para orientarla y especializarte. Así, vas a potenciar tus conocimientos y ampliar tu campo laboral. 

    Cursada Flexible

    Podrás elegir entre materias presenciales, virtuales o intensivas, brindándote flexibilidad en tu cursada.

    Learning by Doing

    Realizarás proyectos digitales llevando todas las prácticas del mercado al aula. Cursarás materias proyectuales y con trabajos prácticos integradores.

    Internacionalización y Learning by Travelling

    Podrás realizar intercambios gracias a los convenios con más de 100 universidades extranjeras. Además, tendrás la oportunidad de participar de viajes grupales de estudio visitando organizaciones líderes a nivel mundial.

    Trayectoria en Management

    UADE posee una amplia experiencia y es líder en la formación de profesionales afines a la gestión y el marketing.

    Advisory Board 

    La carrera cuenta con un Consejo Asesor conformado por profesionales referentes en Ecommerce y Negocios, quienes colaboran en mantener la carrera actualizada a las demandas del mercado.

     

    Campo Laboral y Empleabilidad

    La carrera te preparará para trabajar en el mundo corporativo en negocios nativos digitales y empresas que migran hacia la digitalización, así como para trabajar por cuenta propia. Accederás a una Bolsa de Empleos con más de 5300 búsquedas activas. 

     

    UADE HUB

    Podrás aprovechar el UADE HUB para potenciar tu emprendimiento, donde se ofrece asesoramiento, asistencia técnica, impulso para tu proyecto, además de un espacio de coworking.

     

    UADE Labs

    Podrás cursar materias curriculares y optativas en los laboratorios de Informática, Finanzas, y Sistemas de Gestión, entre otros.

    Alianzas Académicas y Partners in Learning

    Nuestros alumnos se capacitan en SAP y acceden a licencias de software gratuitas gracias a nuestra alianza académica. La Universidad posee un convenio de colaboración con Google para capacitar y certificar a los alumnos de la materia Plataformas y Negocios Web. Además, contamos con un convenio de Partner in Learning con VML para la materia Inteligencia de Negocios y Analítica Digital y con un convenio de Partner in Learning con Brubank para la materia Gestión de Productos Digitales.

     

    Grandes empresas te buscan en UADE

    IMG 6546

    Lic. Pablo Vailati

    Responsable a Cargo

    Pablo es Licenciado en Comercialización y en Global Business Management, y se ha especializado en Research, Marketing y Negocios Digitales. Tiene experiencia en consultoría en la planificación, implementación y optimización de campañas digitales, así como en el desarrollo de proyectos de investigación académica y de mercados. Es Docente e Investigador en UADE.

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6218-7582
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online


    PROGRAMA DE INTERCAMBIO

    UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios

    Licenciatura en Negocios Digitales. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones_RESOL-2022-54-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Negocios Digitales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.