close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    LICENCIATURA EN NEGOCIOS DIGITALES

    El consejo asesor de Negocios Digitales se compone de profesionales destacados de diversos rubros que se reúnen regularmente junto a la dirección de la carrera para brindar asesoramiento sobre la constante actualización a las necesidades cambiantes del mercado.

    Los integrantes del Consejo Asesor son:

     

    Imagen1 (1)

    Marcelo Romeo

    CMO en Newsan

    Marcelo Romeo es un profesional experto en marketing, reconocido por su destacada trayectoria en los mercados de tecnología, entretenimiento y retail. En 2017, encabezó la emblemática campaña "Super Promo Eliminatorias Noblex" que inspiró la creación de la película "El Gerente". Además de esto, Marcelo es un destacado conferencista internacional, y el autor del libro "Domar el Riesgo". Es Licenciado en Relaciones Públicas por UADE y posee un MBA.

    Imagen2

    Andrés Zaied

    Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y Gerente de Canales Digitales en Megatone

    Andrés Zaied es un destacado profesional con una importante trayectoria en el mundo del eCommerce y las estrategias digitales. Es pionero en aplicaciones tecnológicas en los negocios, destacándose en áreas como la personalización, la automatización, el metaverso y las experiencias inmersivas. Además, Andrés es orador en eventos destacados, como el eCommerceDay Argentina. Es Licenciado en Ciencias de la Computación, maestrando en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet.

    Imagen3

    Felipe Becerra

    Sr. Manager, Content Engagement en Disney+ & Star+

    Felipe Becerra es un experimentado profesional en la industria del Streaming y Entretenimiento,  con una sólida trayectoria centrada en estrategias relacionadas con el negocio del Contenido. Actualmente, se desempeña como Senior Manager de Content Engagement en Disney+ y Star+, dos de los principales servicios de streaming a nivel mundial. Ha liderado equipos interdisciplinarios en diversos rubros asociados a  Producto, Negocios,  Marketing y Contenidos Digitales. Es Lic. en Comercialización por UADE y ha realizado un MBA en la Universidad Torcuato Di Tella.

    1

    Pablo Tibaldi

    Director de Marketing de Oreo

    Profesional de marketing bilingüe con más de 20 años de experiencia en el área desarrollando productos, conceptos innovadores, campañas de publicidad y estrategias de marketing & negocio en grandes multinacionales de consumo masivo como The Nielsen Company, Quala, The Coca-Cola Company y Mondelez Intl. Reconocida habilidad por su pensamiento estratégico en comunicaciones integradas que se tradujo en estrategias integrales de marketing con gran impacto en las utilidades del negocio. Actualmente, se desempeña como Director de Marketing de Oreo para los mercados de la región Andina, Chile, Centroamérica y Caribe. 

    2

    Camila López del Valle

    E-Commerce Manager en Coty

    Camila López del Valle es E-Commerce Manager en Coty, empresa que nuclea marcas reconocidas a nivel internacional, como Tiffany & Co., Rimmel, Gucci, Burberry, entre otras. Con una sólida trayectoria en e-commerce, ha desarrollado e implementado estrategias digitales efectivas, gestionado relaciones con plataformas digitales y optimizado ventas en línea. Anteriormente, fue Head of E-Commerce en L’Oréal, además de ser E-Commerce Key Account Manager en Beiersdorf, gestionando marcas como NIVEA, EUCERIN y CURITAS. También, se desempeñó como Regional E-Commerce Product Manager en Penguin Random House y E-Commerce Specialist en Colgate-Palmolive, destacándose en estrategias digitales y liderazgo.