Facultad de Ciencias Económicas
LICENCIATURA EN NEGOCIOS DIGITALES
Plan de estudios
Las materias que cursarás en la carrera engloban principalmente las siguientes disciplinas:
- Management es el campo que se enfoca en la dirección y gestión de organizaciones, equipos de trabajo y recursos, fundamental para planificar, organizar y dirigir los recursos de un negocio digital.
- Marketing es la disciplina que estudia el comportamiento del mercado y los consumidores, así como el desarrollo de estrategias, crucial para identificar oportunidades y desarrollar propuestas de valor para el cliente en entornos digitales.
- Data Analytics es el ramo que se enfoca en el análisis y la interpretación de datos para obtener información valiosa que permita tomar decisiones inteligentes, clave para la comprensión del comportamiento de los clientes y la optimización de estrategias.
- User Experience (UX) es la disciplina que se centra en investigar la experiencia del usuario y en diseñar productos y servicios que sean fáciles de usar, intuitivos y satisfagan las necesidades de los clientes, esencial para la retención y satisfacción del usuario.
Primer Año
Primer Cuatrimestre
Segundo Año
Primer Cuatrimestre
Tercer Año
Primer Cuatrimestre
- CÁLCULO FINANCIERO chevron_right
- GESTIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES chevron_right
- ESTRATEGIAS DE PRECIOS chevron_right
- OPTATIVA (2 MATERIAS) chevron_right
-
TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN NEGOCIOS DIGITALES
Cuarto Año
Primer Cuatrimestre
Segundo Cuatrimestre
Plan de Estudio