Facultad de Comunicación

Inicio Marzo 2022

¿Querés especializarte en la creación y distribución de contenidos y conversaciones online?

El mundo del periodismo, la comunicación, la publicidad y las relacionas públicas demanda cada vez más profesionales que comprendan y sean capaces de desarrollar contenidos digitales y transmedia, adaptados a la diversidad de formatos y plataformas que caracterizan a la sociedad de redes en la que vivimos hoy.

Esta diplomatura provee las herramientas necesarias para que puedas desempeñarte en estos aspectos y formar parte de equipos multidisciplinarios que integran medios, comunicación y tecnología.

La diplomatura universitaria en Producción de Contenidos Digitales para Redes de UADE cuenta con asignaturas específicas de programación, diseño de experiencia de usuario, narrativas transmedia y big data, que te brindarán un valor diferencial a la hora de desarrollarte como un comunicador del presente.

¿Por qué estudiar la Diplomatura en Producción de Contenidos Digitales para Redes en UADE?

A tono con la demanda laboral actual y pensando en el futuro inmediato, UADE viene ofreciendo nuevas carreras digitales para las cuales cuenta con un cuerpo docente especializado, infraestructura tecnológica e instalaciones preparadas para estas nuevas disciplinas (laboratorios y aulas multimedia).

Destinatarios

Este programa está dirigido a estudiantes y graduados de carreras de periodismo, comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas, entre otras disciplinas, que quieran actualizar su formación profesional con nuevos saberes y herramientas que demanda el mercado laboral actual.

¡Conocé nuestra diplomatura!

CERTIFICACIÓN ACADÉMICA
    Quienes cumplan con los requisitos de aprobación del programa, recibirán un certificado de aprobación de la Diplomatura Universitaria en Producción de Contenidos Digitales para Redes emitido por la Facultad de Comunicación de UADE

Cre

Mg. José Crettaz

Director

José es director de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Digital e Interactiva, Gestión de Medios y Entretenimiento, y Deportes Electrónicos de UADE, profesor adjunto e investigador. Es licenciado en Comunicación, magíster en Dirección de Empresas, periodista y emprendedor.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: diplomaturas@uade.edu.ar