close
close

    Facultad de Comunicación

    Banner Gestión de Servicios de Salud UADE

    Diplomatura en Creación de Contenidos

    para Redes Sociales

    Duración: 1 año
    Reuniones informativas
    Hay reuniones informativas disponibles
    Ver reuniones disponibles

    ¿Por qué estudiar la Diplomatura en Producción de Contenidos Digitales para Redes en UADE?

    Bloque why_card
    Certificación académica

    Quienes cumplan con los requisitos de aprobación del programa, recibirán un certificado de aprobación de la Diplomatura Universitaria en Creación de Contenidos para Redes Sociales emitido por la Facultad de Comunicación.

    Formación integral

    El programa cuenta con asignaturas específicas de programación, diseño de experiencia de usuario (UX), narrativas transmedia y big data, que te brindarán un valor diferencial a la hora de desarrollarte como un comunicador del presente.

    Media Labs

    La Universidad cuenta con estudios multimedia y laboratorios preparados para capacitarte acerca de estas nuevas disciplinas. Conocé más

    Especializate en la creación y distribución de contenidos y conversaciones online

    El mundo del periodismo, la comunicación, la publicidad y las relacionas públicas demanda cada vez más profesionales que comprendan y sean capaces de desarrollar contenidos digitales y transmedia, adaptados a la diversidad de formatos y plataformas que caracterizan a la sociedad de redes en la que vivimos hoy.

    Esta diplomatura provee las herramientas necesarias para que puedas desempeñarte en estos aspectos y formar parte de equipos multidisciplinarios que integran medios, comunicación y tecnología.

    ¿Qué diferencia a UADE en la formación en disciplinas digitales?
    ¿Para quiénes está destinada la Diplomatura?
    ¿Cuáles son las modalidades de cursada disponible?
    Botones Umbraco
    Cre

    Mg. José Crettaz

    Director

    José es director de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Digital e Interactiva, Gestión de Medios y Entretenimiento, y Deportes Electrónicos de UADE, profesor adjunto e investigador. Es licenciado en Comunicación, magíster en Dirección de Empresas, periodista y emprendedor.

    error_outline EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS EVENTOS PROGRAMADOS.

    ¿Querés más info?

    PROGRAMA DE INTERÉS
    DATOS PERSONALES
      Los campos con * son obligatorios