Facultad de Comunicación

También disponible en Belgrano

Licenciatura en Comunicación Global - Global Communications

Comunicación global es UADE

Las organizaciones internacionales poseen por definición una perspectiva global y una actividad de intercambio frecuente con empresas radicadas en diferentes países y continentes. Por ello la planificación e implementación de acciones de comunicación en este tipo de organizaciones requiere de profesionales con una formación específica, que les permita desarrollar una visión estratégica y global basada en el análisis e interpretación de las diferentes culturas de los países.

La Licenciatura en Comunicación Global tiene como propósito formar profesionales capaces de crear y gestionar planes de comunicación estratégica para organizaciones multinacionales, aplicando una visión innovadora que les permita alcanzar los objetivos propuestos.

Esta carrera cuenta con Minors permitiendo a sus estudiantes diseñar su camino universitario y adquirir habilidades de otras disciplinas.

Minors en UADE

Los Minors son un conjunto de materias que podés cursar dentro de tu carrera para conocer disciplinas distintas a tu formación principal. Así, vas a potenciar tu carrera adquiriendo nuevas habilidades

Acreditación Internacional

Unica en Argentina certificada internacionalmente por la PRSA (Public Relations Society of América). Conocé más aquí.

Convenio para graduados con UE Business School

Una vez finalizada la licenciatura podrás acceder a programas de masters en UE Business School (España y Suiza). Conocé más aquí.

Materias en inglés

35% del plan de estudio dictando en inglés para favorecer tu inserción laboral en empresas multinacionales.

Este porcentaje puede aumentar hasta el 48% si capitalizás los diferenciales de las carreras (intercambios y triple titulación).

Viajes de estudio al exterior

Durante la cursada podrás realizar viajes de estudio al exterior para comprender las distintas realidades de los países.

Ambiente multicultural

Interacción con alumnos de todo el mundo en las materias dictadas en inglés.

Intercambios

Convenios con más de 110 Universidades para realizar programas de intercambios en el exterior.

Aprender Haciendo

Prácticas profesionales supervisadas, pasantías y mentoring para alumnos.

Triple titulación

Los alumnos que seleccionen esta opción y concluyan sus estudios de manera satisfactoria cumpliendo con los requisitos correspondientes a esta propuesta, podrán acceder mediante un programa con costo adicional a un diploma de CESINE (España) y de la London Metropolitan University (Reino Unido).

Chapter de jóvenes estudiantes

Los alumnos pueden participar de una agrupación de alumnos reconocida por la Public Relations Student (PRSSA) y acceder a todas sus actividades, como conferencias, charlas y debates de carácter internacional

Primer programa bilingüe de comunicación institucional con abordaje global en Argentina

Visión integral del mundo, sus riquezas culturales y la capitalización de las mismas en la comunicación actual

Disney & SIU Academic Program

UADE cuenta con un convenio con San Ignacio University (Miami, EEUU) que otorga cupos reducidos para que alumnos de UADE previamente seleccionados por sus características y altos estándares académicos puedan participar de una experiencia de estudios en la universidad americana mientras trabajan en The Walt Disney World Resort.

Principales herramientas y software a utilizar en Comunicación Global

Grandes empresas te buscan en UADE

¡Conocé nuestra carrera!

Reunión Informativa con el Director de la Carrera, todos los miércoles a las 15:00 hs (PRESENCIAL)
    ¡Registrate por WhatsApp para participar!

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

Iovine (1)

Lic. Mariano Iovine

Director

Mariano es Director de las Licenciaturas en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional y en Comunicación Global de UADE. Desarrolló su experiencia profesional en Latinoamérica donde trabajó para diferentes empresas e industrias. En el ámbito académico, su pasión es enseñar RRPP en un contexto cada vez más globalizado. Actualmente, es Consejero de la PRSA (Public Relations Society of America).

Si te interesó nuestra Licenciatura en Comunicación Global, te invitamos a conocer nuestra propuesta en Relaciones Públicas

Licenciatura en Comunicación Global. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2017-2826-APN-ME y RESOL-2021-13-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Comunicación Global. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.