Facultad de Comunicación

El Programa Corto en Actuación de UADE brinda una formación específica en actuación, con una visión realista de las necesidades de la dramaturgia contemporánea, a partir de una rigurosa formación profesional y materias universitarias, que garantizan la calidad académica.

El Intérprete Dramático podrá desenvolverse profesionalmente en la Industria del Teatro, el Cine, la TV, los nuevos medios y cualquier otro ámbito afín.

Las materias tienen, en su mayoría, un enfoque práctico y su correspondiente complemento teórico Conocimiento Artístico (Teatro, Cine y Artes en general). El estudiante de este programa podrá participar de prácticas aplicadas en teatro de texto.

Estos ejes brindan al alumno un complemento de formación en gestión para que el graduado conozca las herramientas necesarias para gestionar sus propios proyectos y proyectos de terceros. Así como también el conocimiento necesario de la industria y las tendencias culturales que permita al profesional desempeñarte de la mejor manera.

Continuidad con la Licenciatura en Artes Escénicas

Con el Programa Corto finalizado podrás continuar tu formación de Actor/Actriz Integral realizando la Licenciatura en Artes Escénicas. Tendrás 16 materias aprobadas sobre 40  totales que posee el plan de estudios de la carrera en UADE. ¡Conocé la Licenciatura haciendo clic aquí!

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los martes a las 15:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

RUBEN VIANI

Rubén Viani