close
close

    Facultad de Comunicación




    Este programa, de 16 materias a cursar durante dos años, está pensando para aquellas personas que ya trabajan en el ámbito del espectáculo pero que desean incorporar nuevas herramientas para poder profesionalizar su actividad, o bien para aquellos que están en otra actividad y desean volcarse a este mundo. Las 16 materias combinan asignaturas de organización y producción de eventos/espectáculos, de management, marketing y negocios y de artes.

    El desarrollo de espectáculos artísticos y musicales es cada vez mayor y más complejo. Las propuestas artísticas que implican un contacto directo con el espectador aumentan permanentemente. La industria de la música encuentra en los espectáculos en vivo su principal área de crecimiento. El teatro se renueva y aplica las nuevas tecnologías desde su concepción. Los grandes eventos deportivos incluyen siempre desarrollos artísticos y musicales en su organización.

    Además, nacen cotidianamente obras transgresoras y totalmente nuevas que encuentran en la expresión artística y en las artes escénicas en general su mejor forma de desarrollo. Obras que difícilmente puedan encasillarse en disciplinas tradicionales y que combinan acrobacias, música y danza con elementos que son propios del mundo audiovisual y multimedial.

    Este programa prepara expertos en producción de estas disciplinas que tendrán bases conceptuales combinadas con experiencia. Expertos de los que cada vez más está necesitando la industria. Que sean capaces de interactuar con profesionales de otras disciplinas con solvencia, mientras crecen en su capacidad de generar y producir nuevas propuestas musicales y artísticas, sean estas propias o de grandes empresas con años de trayectoria.

    ¡Conocé nuestro programa!

    Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 15:30 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

    Cre

    Mg. José Crettaz

    Director

    José es director de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Digital e Interactiva y Gestión de Medios y Entretenimiento de UADE, profesor adjunto e investigador. Es licenciado en Comunicación, magíster en Dirección de Empresas, periodista y emprendedor.


    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: faco@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 911 2754-2373
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios