Facultad de Comunicación
Programa Corto de Producción de
Espectáculos Artísticos y Musicales
¿Por qué estudiar Producción de Espectáculos en UADE?
Al finalizar el programa, podrás solicitar el reconocimiento de las materias como equivalencias y continuar tu formación académica ingresando a una Licenciatura.
El programa prepara expertos en producción de estas disciplinas que tendrán bases conceptuales combinadas con experiencia.
Capacidad de generar y producir nuevas propuestas musicales y artísticas, sean estas propias o de grandes empresas con años de trayectoria.
Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 15:30 ¡Registrate por WhatsApp para participar!
Mg. José Crettaz
Director de carrera
José es director de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Digital e Interactiva y Gestión de Medios y Entretenimiento de UADE, profesor adjunto e investigador. Es licenciado en Comunicación, magíster en Dirección de Empresas, periodista y emprendedor.