Facultad de Comunicación

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ARTE CULINARIO (COSTA ARGENTINA)

En UADE si estudiás Arte Culinario, vos elegís cómo cursar.

La cursada flexible te permite adaptar el desarrollo de tu carrera a tus necesidades personales y profesionales, tomando las materias en distintos formatos disponibles.

Importante: al momento de la inscripción en la materia deberás elegir entre las modalidades ofertadas. Una vez que inicies la cursada no podrás cambiar de modalidad durante la cursada o el cuatrimestre.

Materias presenciales

• Materias regulares: el cronograma está compuesto por 17 clases presenciales (4 horas semanales por materia) y una instancia evaluatoria final presencial. Cursás una vez por semana, siempre el mismo día y horario.
    • Materias intensivas: tomás 17 clases de 4 horas cada una más una instancia evaluatoria de 4 horas, cursando de lunes a jueves en turno mañana o noche.

Los exámenes de las materias presenciales son siempre en modalidad presencial.

Mirá todas las clases presenciales grabadas

Todas las clases presenciales se transmiten en vivo y se graban para que puedas seguirlas desde dispositivos móviles y repasar los contenidos en el momento que vos elijas.

Materias a distancia

• Materias virtuales: durante todo el cuatrimestre accedés a una plataforma online, disponible las 24 horas del día, 7 días de la semana. Participás de clases en vivo con tus docentes, accedés a materiales de lectura, realizás actividades y trabajos prácticos, realizás autoevaluaciones. Contás con todo el material a tu disposición y manejás tus tiempos de estudio. Tenés un profesor asignado que te acompañará durante todo el cuatrimestre. Todas las instancias de evaluación serán presenciales.

Exámenes libres

• El estudiante prepara la materia de forma autónoma, sin guía docente, y se presenta a rendir el examen libre en las fechas indicadas por la Universidad a tales fines. El examen se rinde en modalidad presencial.

Si todavía no sabés cómo armar el cursado para tu plan de estudio, en UADE contarás con el asesoramiento del director de carrera, que te ayudará a buscar las mejores opciones de acuerdo con tus necesidades.

Todas las alternativas presentadas se encuentran sujetas a disponibilidad de materias ofertadas en dicho formato en cada cuatrimestre.

Importante: en el marco de la pandemia mundial por Coronavirus (COVID-19) las modalidades de cursada pueden migrarse a formatos remotos.