Alexander Woiski, un talento importado desde Europa
El nacido en España marcó su primer gol con la camiseta de River en el Superclásico ante Boca por el torneo de Reserva.
Por Facundo Martínez y Facundo Weigandt
Alexander Woiski se llevó todos los reflectores riverplatenses en el empate ante Boca ya que fue quien igualó el encuentro sobre el final. No se observó un festejo desmedido por parte del jugador pero luego en zona mixta confesó lo que significó convertir en un Superclásico. “Yo creo que sin dudas es el gol más importante que hice en mi carrera […] yo anoté muchísimos goles en las inferiores del Mallorca pero un gol como este que significa tanto para mí como para el argentino hincha de River es de lo más feliz que pude hacer”, aseguró el mallorquín nacionalizado argentino.
Llegó como una apuesta de Marcelo Gallardo directo desde España, y fue tanta la confianza del club en él, que fue blindado con una clausula de 100 millones de dólares. Post partido, también declaró que “está muy agradecido con River por darle una oportunidad y la confianza a pesar de llegar como un ´desconocido´”.
El delantero ya suma 3 partidos como titular con la camiseta Millonaria y ya marcó su primer tanto. “Tengan paciencia y que esperen cosas buenas, porque sé que puedo dar más de mí, apenas estoy arrancando. Mis objetivos son darles las mayores alegrías que se pueda a los hinchas, debutar con la Primera y que pueda ser un ejemplo a seguir para todos los nenes", agregó el goleador de la noche para River.