close
close

    Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas

     

    Las empresas se encuentran en constante evolución. La tecnología ha facilitado la digitalización y almacenamiento de datos a gran escala, y las organizaciones se encuentran invirtiendo en soluciones que transforman datos en conocimiento permitiendo la toma de decisiones fundamentadas en información.

    Los gigantes tecnológicos siguen creando nuevas herramientas que permiten el desarrollo de modelos predictivos basados en inteligencia artificial. Este cambio de paradigma ha empujado al mercado a buscar especialistas con conocimiento en ciencia de datos capaces de convertirse en agentes de cambio, liderando la transformación de la forma de trabajar, hacer negocios, e interactuar.

    Nos encontramos a las puertas de una revolución tecnológica que demandará profesionales con las capacidades de poder desarrollar e implementar soluciones basadas en tecnologías como Big Data, Machine Learning y Deep Learning.

    Para formar parte de este programa es necesario contar con conocimientos básicos de estadística: variables cuantitativas y cualitativas, estadística descriptiva, histogramas, conceptos de probabilidad, distribuciones clásicas.

    ¡Conocé la Diplomatura en Ciencia de Datos!

    CERTIFICACIÓN ACADÉMICA
    Quienes cumplan con los requisitos de aprobación del programa, recibirán un certificado de aprobación de la Diplomatura Universitaria en Ciencia de Datos emitido por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: diplomaturas@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 3312-2589
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online

    Si te interesó nuestra Diplomatura en Ciencia de Datos, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios