close
close

    Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas

    Las empresas se apoyan cada vez más en la tecnología para mejorar sus productos o servicios, ser más atractivos para sus clientes y lograr mayor participación en el mercado. La necesidad de una aplicación web para tener presencia en el canal online se ha vuelto un requerimiento casi esencial.

    La necesidad por brindar un mejor servicio y experiencia a sus clientes, cada vez más sofisticados, ha hecho que las aplicaciones web sean cada vez más complejas, y las habilidades requeridas para los programadores web más elevadas. Por tanto, la demanda de desarrolladores web full stack es una tendencia creciente en el mercado.

    El desarrollador Web Full Stack es un programador que logra crear aplicaciones web complejas, con lógica tanto en el frontend (browsers, dispositivos) "lo que ve el usuario" como en el backend (servidores) "la lógica que hay por detrás".

    ¡Conocé la Diplomatura en Desarrollo Web Full Stack!

    CERTIFICACIÓN ACADÉMICA
    Quienes cumplan con los requisitos de aprobación del programa, recibirán un certificado de aprobación de la Diplomatura Universitaria en Desarrollo Web Full Stack emitido por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE

    Morello

    Ing. Hernán Morello

    Director

    Hernán Morello es Director de las carreras del Área de Informática y Sistemas de UADE y docente universitario. Es ingeniero en sistemas y maestrando en dirección estratégica y tecnológica. Se ha desempeñado por casi 15 años en el mercado profesional de software en diversas empresas multinacionales. Le apasiona la tecnología, la gestión y la educación.

    INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online


    INFORMES
    Mail: diplomaturas@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 3312-2589
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

     

    Si te interesó nuestra Diplomatura en Desarrollo Web Full Stack, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios