close
close

    UADE pone a disposición todos sus recursos y cuerpo profesional para el asesoramiento personalizado, libre y gratuito, de toda la comunidad.

     

    La presente sección se organiza en torno a:

    • Beneficios para GRADUADOS UADE: invitamos a conocer en profundidad los beneficios de ser un alumno UADE, el perfil de nuestros Graduados y la posibilidad de seguir conectado a la Universidad en actividades de networking.

     

    • COLEGIOS, DOCENTES Y ORIENTADORES VOCACIONALES: todas aquellas institucionales que deseen conocer los convenios que están vigentes con la institución o bien asistir a las visitas guiadas que se realizan durante todo el año, podrán inscribirse sin costo alguno en las mismas. Asimismo, podrán acceder de manera exclusiva a Jornadas de Orientación y Formación para alumnos, padres y docentes.

     

    • EMPRESAS: como gestoras fundamentales del futuro desarrollo profesional de nuestros alumnos y graduados, se detallan los convenios vigentes con empresas de primer nivel en el país, su testimonio en la participación de actividades de la Universidad, la realización de Ferias de Empresas anuales para potenciar la inserción laboral de nuestra comunidad educativa y el Programa de Sponsoreo que impulsa la Universidad para sus Campus Buenos Aires (ubicado en Monserrat), Campus Costa Argentina (ubicado en Pinamar) y Sede en Recoleta.