close
close

    EY Argentina

    Natalia Scquizzato (Gerente Senior de Selección de Personal y Relaciones Universitarias)

    En EY todos los años contratamos a los mejores talentos del mercado y UADE es uno de los lugares donde venimos a conocer, evaluar, seleccionar posibles candidatos y que los candidatos también nos conozcan. Como resultado de ello, contratamos excelentes perfiles de UADE para las áreas de Auditoría, Consultoría, Impuestos, Finanzas Corporativas y Centro de Servicios Globales. Trabajamos con UADE en un plan de acción conjunto de colaboración; tenemos una larga relación con la Universidad, por ejemplo en el 2017 lanzamos el Ciclo EY de Actualización Profesional dirigido a toda la comunidad de UADE. Tenemos un vínculo muy estrecho con el Departamento de Empleo y Desarrollo Profesional y las autoridades de UADE, a través de quienes hacemos llegar las oportunidades laborales que tenemos para que los estudiantes y graduados puedan postularse.

    Natalia Natalia

    Dell Technologies

    Luciano Marinaro (Talent Acquisition Senior Advisor)

    En Dell Technologies somos una fuerza colectiva comprometida con impulsar el progreso humano. UADE es una institución que desde todo punto de contacto nos ayuda y viabiliza la realización de nuestro cometido. La velocidad de distribución de la información con los estudiantes y de respuesta frente a cualquier solicitud o necesidad que se suscita transmite el interés y la intencionalidad de la institución de ser el canal más ágil posible para conectar el talento de su institución con nuestra organización. Tuvimos el placer de profundizar nuestra alianza en 2017 y se ha transformado en un aliado estratégico en el desarrollo de nuestro programa de University Relationships.

    Luciano Luciano

    Sheraton

    Vanessa Sigotto (Gerente de RRHH de Sheraton Libertador Hotel)

    En Sheraton vamos “más allá” para superar las expectativas y crear experiencias memorables, tanto para nuestros huéspedes como para nuestros asociados. Nuestro staff se caracteriza por su inspiración, autonomía y pasión. Los alumnos de UADE se adaptan perfectamente al perfil que buscamos, por lo que hemos tenido un éxito absoluto al implementar pasantías con la Universidad. Además el 50% de los alumnos contratados como pasantes, pasaron a formar parte de nuestro staff permanente, a lo largo de los últimos dos años.

    Vanesa Vanesa

    Cervecería Quilmes

    Erica Zamora (Directora de Selección, Capacitación, Desarrollo, Clima y Comunicaciones Internas)

    En Cervecería Quilmes buscamos personas que quieran superarse, que piensen diferente y que tengan pasión por los desafíos. Estamos convencidos de que la UADE desarrolla excelentes profesionales que reúnen estas cualidades y por eso siempre queremos que sean parte de nuestra Compañía.

    Erica Erica

    KPMG

    Viviana Aristegui (Directora de RRHH)

    Nosotros elegimos UADE, como una de las Universidades que tiene alto desempeño de sus estudiantes. Porque consideramos que tienen un perfil académico muy bueno y realmente tienen una visión estratégica de la empresa, tienen un enfoque global y es lo que nosotros estamos buscando en nuestra gente. Claramente lo que queremos es que nuestros profesionales puedan tener una mirada abarcativa de la empresa y puedan brindar un servicio de asesoramiento con una mirada que vaya más allá de lo que de alguna manera puede ser puede ser únicamente de la profesión.

    Viviana Viviana