close
close

    UADE Alumni Club es el lugar de encuentro para los más de 60.000 graduados UADE de grado y posgrado en todo el mundo. Su objetivo es crear y sostener la existencia de una comunidad activa y comprometida de graduados UADE a lo largo de todo el mundo a través de diversas actividades, educación continua, becas, beneficios, servicios y eventos.

    Haberse graduado en nuestra Universidad ya permite al graduado ser parte del Club sin costo de membresía (*),  habilitando el acceso a oportunidades diferenciales dentro del ámbito universitario.

    El Club de graduados UADE fue creado en el año 1989 con el fin de afianzar los lazos que unen a nuestros egresados con la Universidad, generando un canal de comunicación permanente, y ofreciendo las herramientas necesarias para privilegiar formación y actualización profesional.

    El crecimiento sostenido de la Universidad está basado en una visión compartida y en el trabajo coordinado de todos sus integrantes. Nuestro espíritu se basa en nunca dejar de innovar. En pos de ese objetivo, los graduados son nuestros genuinos embajadores, los necesitamos y los invitamos siempre a participar, considerando que son merecedores de nuestro mayor esfuerzo.

    Estamos convencidos de que fortalecer el vínculo con la Universidad permite a quienes fueron alumnos continuar, más allá del aula, con un desarrollo intelectual que no tiene fin.

    Ser graduado UADE es ser parte de UADE Alumni Club. Hemos puesto toda la energía en esta nueva etapa que tiene a nuestros graduados como protagonistas.

    Mail de contacto: alumniclub@uade.edu.ar

     

    Te invitamos a dejar aquí tus datos de contacto actualizados para que te lleguen primero que a nadie nuestras notificaciones e invitaciones: Encuesta para graduados UADE 

    Misión

    Congregar a los Graduados en un ámbito educativo enmarcado en los valores éticos que la Universidad sustenta, para lograr su permanente desarrollo profesional, cultural y social; fomentando sus relaciones de amistad y camaradería.

    (*) Nueva modalidad vigente desde 02/02/2022:.

     

    Suscribite a Alumni Club

    Seguinos en nuestras redes sociales