close
close

    Conocé los testimonios de nuestros graduados destacados que nos enorgullecen con sus logros:

    María Daniela Sciarrotta, graduada orgullo UADE de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Reconocida empresaria argentina que emprendió en Norteamérica su marca Daniella Ortiz, una línea de carteras, bolsos, joyas y accesorios de #lujo.

    Daniela Sciarrotta Daniela Sciarrotta

    Yara Rodriguez, Licenciada en Biotecnología, Graduada Orgullo UADE. Trabaja en el laboratorio de la Dra. Kimberly Stegmaier en Boston, donde investiga potenciales terapias para tratar la leucemia mieloide aguda. Actualmente, está haciendo un postdoctorado en el Instituto de Cáncer Dana-Farber, que es parte de la Universidad de Harvard, en Boston

    20 20

    Federico Isuani es graduado de nuestra Licenciatura en Publicidad. Vive en Silicon Valley, California, y vino a visitarnos en su paso por Argentina. Partner & Deep Digital Business Director USA - Co-Founder BESO by LLYC & Social Piper.

    21 21

    Tamara Guereta - Supply Chain Director en Royal Canin es graduada orgullo UADE de Ingeniería Industrial.

    22 22

    Sebastián Cao - Él es graduado Orgullo de nuestra Universidad y trabaja en Tesla (California, EEUU) como Manager North America Service Augmentation and Readiness. Licenciado en Informática de UADE, y Máster en Management por Stanford Graduate School of Business, fue director de productos y tecnología en Red Hat.

    23 (1) 23 (1)

    Graduada Orgullo UADE - Alina López Delgado - Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales Head of Marketing Argentina & Uruguay en AVON

    24 24

    Macarena García ganó león de oro y de plata en @cannes_lions, el festival de creatividad más importante del mundo. Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, y MBA en Tecnologías Digitales e Innovación Sustentable por la Universidad de São Paulo.

    25 25

    Pablo Sibilla, CEO y director general de Renault, graduado orgullo UADE por haber sido parte de nuestro Ciclo de charlas para graduados.

    26 26

    Nómade digital, entrenadora de líderes, coach y mentora. Creadora de Gurú maps.

    Federico Mellado, fotógrafo oficial en Casa Rosada