En UADE podés diseñar tu camino universitario y formarte para ser el profesional que el mundo necesita.

Con la flexibilidad de nuestros planes de estudios podrás incoroporar habilidades de otras disciplinas y convertite en profesional que quéres ser.

El objetivo es brindarle a los alumnos la posibilidad de dirigir su carrera hacia las especializaciones y temas actuales del mercado con la intención de que generen una ventaja competitiva y puedan desarrollar su formación de grado como más les interese. Además, al finalizar la carrera el alumno recibe una certificación en su título indicando la formación elegida de su plan de estudios.

Este nuevo programa también ofrece la posibilidad de realizar estas materias en universidades de otros países con las cuales UADE tiene convenio, sumando no solo nuevos conocimientos, sino de vivir una experiencia Internacional.

Tu mundo sin fronteras con Minors

¿Qué son los Minors?

Los Minors se definen como un conjunto de materias optativas que permiten adquirir conocimientos en diversas áreas de especialización de una carrera que permitan adquirir habilidades de otras disciplinas que podrás elegir durante tu carrera de grado.

¿Qué beneficio tenes al hacer un Minor?

Al hacer un Minor podrás adquirir habilidades, competencias y conocimientos especifico de un área determinada en tú carrera de grado.

¿Qué se le ofrece al alumno al hacer Minors?

Al estudiante se le ofrece un conjunto de materias optativas hacía un campo especifico permitiendo profundizar su formación de grado en un área de interés personal.

Una vez, cursado y aprobado el minor el estudiante recibe una certificación junto con su título de grado.

¿Recibo un certificado junto con el título?

Sí.

¿Puedo hacer un Minor en el extranjero?

Sí, mediante un viaje de intercambio podés hacer materias equivalentes al Minor

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte debés tener, previamente, una entrevista con tu director de carrera, quien te va a aconsejar sobre el Minor elegido. Luego de hacer la entrevista deberás realizar la inscripción en las fechas correspondiente mediante web campus.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios