Palacios, residencias y casonas históricas de Belgrano: memoria y presente

Curso de Extensión Cultural en UADE Belgrano

Palacios, residencias y casonas históricas de Belgrano: memoria y presente

Todos los sábados de agosto, de 10 a 13 hs.

Los invitamos a participar de una nueva edición de este curso, que se realizará los sábados 10, 17, 24 y 31 de agosto en UADE Belgrano (11 de Septiembre N° 1990).

En colaboración con las Facultades de Comunicación y de Arquitectura y Diseño de UADE, exploraremos la historia y el encanto arquitectónico de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires: será un viaje en el tiempo a través de palacios y casonas históricas que han marcado la identidad de Belgrano.

Como cierre del curso, el sábado 31 de agosto, realizaremos un recorrido guiado a sitios icónicos como el Museo Larreta, la Parroquia Inmaculada Concepción y otros edificios de interés cultural.

• Inicio: sábado 10 de agosto.
    • Horario: de 10 a 13 hs.
    • Duración: 4 sábados consecutivos.

¡Será oportunidad única de explorar la historia y la arquitectura de Belgrano!

Curso arancelado, abierto a la comunidad.

Para inscripciones y más información, escribir a belgrano@uade.edu.ar