Curso de Posgrado en Comunicación Corporativa
Inicio Abril 2025
En el contexto actual de las organizaciones, la Comunicación Corporativa es una necesidad estratégica clave para lograr posicionamiento, buena reputación y óptimos resultados económicos con responsabilidad social.
Transmitir la identidad y valores a la comunidad que la rodea a través de la comunicación organizacional es vital para obtener la licencia social para operar. Cada empleado comprometido con la institución es un vocero inigualable. Una compañía que mantiene una coherencia entre las políticas y la acción tendrá una buena reputación y su nombre estará asociado a las ideas de calidad y confianza.
Todas estas condiciones suponen algo más que un equipo de gestión responsable y dinámico: para que una empresa tenga prestigio, sus políticas, objetivos y características diferenciales deben darse a conocer.
Y es en este programa donde se desarrollarán las habilidades específicas a través de situaciones problemáticas reales, se adquirirán conocimientos técnicos y compartirán las experiencias de un equipo docente de profesionales y consultores en actividad.
Destinatarios
Profesionales con potencial de crecimiento, provenientes de otras áreas de formación, que deseen adquirir conocimientos y herramientas de la disciplina de la Comunicación Corporativa o que se desempeñen en el área de competencia y necesite actualizar nuevas metodologías de trabajo o desarrollar habilidades de comunicación efectiva intra e interorganizacional.
Ricardo Palmieri
Responsable