CX & Service Marketing: diseño
de Experiencias con Valor
INICIO OCTUBRE 2025
El marketing de servicios presenta desafíos diferentes a los del marketing tradicional, que fue construido en base a la experiencia del trabajo con productos físicos. A su vez, dada la evolución del mercado, cada vez es más difícil separar “productos” y “servicios” puros, dado que la “capa” de estos últimos es cada vez más relevante. Los cambios en la tecnología también plantean desafíos sobre cómo brindarlos de la mejor manera.
En este ciclo se trabajará sobre el marketing de servicios teniendo en cuenta el centro en el cliente y su experiencia, las características de los distintos canales y el aporte de herramientas provenientes de las metodologías ágiles centradas en la experiencia, como el design thinking, para que los participantes tengan una mirada fresca, de descubrimiento sobre las necesidades de los distintos públicos.
Temario
- Módulo 1 - Fundamentos del marketing
- Módulo 2 - El marketing de servicios
- Módulo 3 - Agilidad y servicios
Certificación
Certificado de participación otorgado por UADE Business School.

Braga, Mario
Responsable
INFORMES E INSCRIPCIÓN
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WhatsApp: +54 9 11 7662-5199