Maestría en Dirección de Finanzas y Control (CFO)

Programa destacado en América Latina

Nuestra Maestría se encuentra en el puesto 10 del TOP 20 – 2021 de programas de Contabilidad en América Latina del EDUNIVERSAL Best Masters Ranking.

Beca por inscripción temprana hasta el 14/06:
    75% de descuento sobre la matrícula y 5% en las cuotas

Master en Finanzas: El upgrade para tu carrera profesional

Imagina una maestría que no solo te proporciona conocimientos de vanguardia en finanzas, sino que también se convierte en el epicentro donde te conectas con tus futuros socios comerciales. La Maestría en Finanzas de UADE Business School no solo es un programa educativo; es un ecosistema vibrante donde las conexiones entre los alumnos son esenciales para inspirar colaboraciones y oportunidades de negocio. Con herramientas innovadoras y una comunidad emprendedora, te preparamos para liderar en el mercado financiero y emprendedor.

¿Cuál es el enfoque de la Maestría en Finanzas?

La Maestría en Finanzas de UADE Business School destaca por su especialización en el mercado de capitales, inversiones bursátiles y privadas, y financiamiento para emprendedores. Más allá de ofrecer conocimientos avanzados en finanzas, nos enorgullece ser un punto de encuentro donde las conexiones entre los estudiantes y los practitioners del mercado se fomentan activamente, promoviendo así colaboraciones y oportunidades de negocio excepcionales.

Modalidad y días de cursada

Materias Presenciales + Materias Virtuales, 2 veces por semana (y algunos sábados)

Duración e inicio

2 años (Inicio 5 de agosto de 2024)

Conocé toda la información aqui

Destinatarios y Perfil Profesional

Esta maestría está diseñada para profesionales ambiciosos que buscan liderar en el mercado financiero y emprendedor. Atraemos a individuos con una mentalidad colaborativa y forjamos líderes financieros que no solo comprenden las complejidades del mercado, sino que también valoran la importancia de las conexiones personales para el éxito empresarial.

3 Razones para Estudiar la Maestría en Finanzas de UADE Business School

Excelencia Académica

La Maestría en Finanzas de UADE Business School destaca por su excelencia académica, integrando profesionales de la industria y alineándose con los estándares del Programa CFA. Nuestro programa equilibra teoría y práctica para proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa robusta y relevante

Networking Estratégico

Desde el diseño de las clases hasta los proyectos en equipo, promovemos activamente el networking entre los estudiantes. Nuestra visión es que UADE CFO sea el epicentro donde te encuentres con tus futuros socios comerciales y colabores con mentes emprendedoras afines. Más allá de las aulas, UADE Business School te brinda acceso a eventos y actividades diseñadas para fomentar la colaboración empresarial.

Tecnologías Financieras de Vanguardia

Estamos comprometidos con prepararte para los desafíos del futuro. Integrando en nuestras asignaturas las últimas tecnologías aplicadas a las finanzas, como criptomonedas, blockchain y los lenguajes de programación esenciales como Python, exploramos las oportunidades ofrecidas por la inteligencia artificial a través de las LLM.

¿Más información?

Un asesor especializado en el programa

se pondrá en contacto contigo

Maestría acreditada internacionalmente

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

Foto AB (1) (1)

Dr. Alejandro Bianchi

Director

Es Contador Público Nacional (UBA) y Master en Finanzas con orientación en Mercados de Capitales en la Universidad del CEMA. A su vez, ha obtenido la designación Chartered Financial Analyst de CFA Institute en 2009.
    Se inició en 2004 dentro de un programa del Rofex (Rosario Futures Exchange) con Del Interior Bursátil Sociedad de Bolsa y luego se desempeñó 15 años dentro de InvertirOnline.com ALyC como Gerente de Inversiones. Entre 2014 y 2019 fue Presidente de la CFA Society de Argentina. En 2019 fundó AsesorDeInversiones.com SAS una compañía que dedicada a la educación financiera y a la asesoría en la administración de portafolios de inversión y fuentes de financiamiento.
    Dicta clases de inversiones en universidades como UADE Business School, Universidad Panamericana (México), Universidad Blas Pascal, Di Tella y UCEMA.

Si te interesó nuestra Maestría en Dirección de Finanzas y Control, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

Maestría en Dirección de Finanzas y Control. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones RESOL-2021-2343-APN-ME y RESFC-2020-672-APN-CONEAU#ME (plazo de 6 años). Título a obtener: Magíster en Dirección de Finanzas y Control. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.