close
close

    UADE Xperience

     

    Dado que en UADE estamos comprometidos con la calidad educativa para nuestros alumnos, nos mantenemos al corriente de las últimas tendencias con el fin de utilizar herramientas educativas con tecnología de punta dentro de nuestras aulas.

    Por ello, desde agosto 2023, mes que marca el comienzo de nuestro segundo semestre, tanto alumnos como docentes han comenzado a utilizar Oculus (Meta Quest 2) para enseñar y aprender mediante la realidad virtual y la inteligencia artificial en la Zona de Realidad Virtual (VR ZONE) en UADE Xperience, un espacio único e innovador que mira al futuro, ubicado en el campus central de UADE (Buenos Aires, Argentina).

    UADE VR Zone

    Conocé el nuevo espacio de VR Zone (Zona de Realidad Virtual) y convertite en un experto en el uso de estas emocionantes tecnologías.

    Ver Más

    El uso de la tecnología en la educación

    Conocé la aplicación de nuevas tecnologías en educación, descubre material didáctico para aprender a usar Oculus y programas de IA.

    Ver Más

    UADE Conference Room

    Asistí a las mejores conferencias, eventos y exposiciones, y conectá con las mejores ideas para tu TIF (Trabajo Integrador Final).

    Ver Más

    Mediante la introducción de esta herramienta innovadora, los profesores pueden crear clases inmersivas que son motivadoras, memorables y producen un impacto en los alumnos, permitiendo que mejoren sus resultados de aprendizaje y desarrollen habilidades interpersonales y sociales.

    ¿Querés más info?


      Los campos con * son obligatorios