close
close

    En UADE formamos jóvenes profesionales a través de carreras innovadoras y de una moderna gestión educativa, con programas en múltiples disciplinas. Ofrecemos carreras de grado y de posgrado, a través de nuestra Escuela de Negocios, UADE Business School.

    Nuestras carreras están acreditadas por prestigiosas instituciones a nivel nacional e internacional, respaldo fundamental para garantizar la calidad académica.

    Con pasión y compromiso formamos profesionales con herramientas para construir un mejor futuro.

     

    Nuestra Universidad

    Nuestras

    Sedes

    En UADE vos elegís cómo, cuándo y dónde cursar. Te brindamos numerosas posibilidades para que puedas elegir tu carrera y potencies tu futuro. Optá por cursar materias online desde cualquier lugar del mundo, presenciales o intensivas en nuestras sedes: Campus Buenos Aires, UADE Belgrano, UADE Recoleta y Campus Costa Argentina.

    Nuestras carreras están acreditadas por prestigiosas instituciones a nivel nacional e internacional, respaldo fundamental para garantizar la calidad académica.

    Campus Buenos Aires

    Lima 757, Monserrat, Ciudad de Buenos Aires

    Belgrano

    11 de septiembre 1990, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires

    Recoleta

    Libertad 1340, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

    Campus Costa Argentina

    Av. Intermédanos Sur 776, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

    Nuestro compromiso con la mejor educación

    En UADE tenemos el compromiso de ofrecer continuamente oportunidades para el futuro profesional de nuestros estudiantes y graduados.

     

    Acreditaciones

    La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales: 

    • CONEAU: acreditación de las carreras Contador Público, Abogacía, Arquitectura y Psicología (estas primeras cuatro tanto para Campus Buenos Aires como Campus Costa Argentina); Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Informática y Licenciatura en Biotecnología. Acreditación de programas de UADE Business School: Doctorado en Economía, Especialización en Comunicación Corporativa, Especialización en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales, Especialización en Dirección de Empresas, Especialización en Dirección de Marketing, Especialización en Relaciones Laborales, Maestría en Derecho Empresarial, Maestría en Dirección Comercial, Maestría en Dirección de Empresas (modalidad presencial y online), Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales, Maestría en Dirección de Finanzas y Control, Maestría en Dirección de Recursos Humanos, Maestría en Dirección Estratégica de la Información, Maestría en Economía Aplicada y Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones.

     

    • Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la re-acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y las Maestrías de Negocios de UADE Business School.

     

    • Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y la Licenciatura en Comunicación Global.

     

    • International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.

     

    • Naciones Unidas-Organización Mundial del Turismo (UNWTO): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería.

     

    • Institute of Food Technologist (IFT): Certificación de la Licenciatura en Tecnología Industrial de los Alimentos.

     

    De esta manera, el 70% de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

     

    Convenios internacionales

    Convenio para intercambios

    Convenio para intercambios académicos con 100 universidades en 30 países

     

    • 17 convenios de Doble Titulación con 13 universidades internacionales

    Alumnos de UADE pueden cursar parte de sus estudios de grado en el exterior en las universidades con convenio y obtener el título de la Universidad extranjera además del de UADE:

     

    Universidad

    País

    Carreras

    Berlin School of Economics and Law

    Alemania

    Dirección de Negocios Globales; Lic. en Administración de Empresas; Comercialización

    JAMK University of Applied Sciences

    Finlandia

    Dirección de Negocios Globales

    Alma mater studiorum - Università di Bologna

    Italia

    Dirección de Negocios Globales

    ESC PAU Business School

    Francia

    Dirección de Negocios Globales, Comercialización

    Hochschule Worms

    Alemania

    Dirección de Negocios Globales

    EU Business School

    España (sedes en Suiza)

    Dirección de Negocios Globales

    Universidad EAN

    Colombia

    Licenciatura en Administración

    Montpellier Business School

    Francia

    Maestría en Dirección de Empresas

    Universidad Católica de Valencia  – San Vicente Mártir

    España

    Recursos Humanos

    Universidad Mondragón México Mexíco Lic. en Turismo y Hotelería
    Universidad de Jaén España Lic. en Turismo y Hotelería 
    Saginaw Valley State University  Estados Unidos Lic. en Gobierno y Relaciones Internacionales 
    UNIVALI Brasil Lic. en Gastronomía; Lic. en Turismo y Hotelería  
    Universidad EAN Colombia Licenciatura en Dirección de Finanzas Globales; Ingeniería en Informática ; Licenciatura en Administración 

     

    • 1 Convenio de Triple Titulación con 1 institución internacional

     

    Universidad

    País

    Carreras

    CESINE Centro Universitario (London Metropolitan University)

    España / Inglaterra

    Comunicación Global

     

    • 6 convenios de continuidad académica con 3 universidades internacionales

    Graduados de UADE pueden acceder a continuar sus estudios de posgrado en universidades con convenio con beneficios

     

    Universidad

    País

    Carreras

    EU Business School

    España (sedes en Suiza)

    Dirección de Negocios Globales, Dirección en Finanzas Globales, Comunicación Global, Diseño y Gestión de Estéticas para la Moda

    Johan Cryuff Institute

    España

    Gestión Deportiva

    University of Dayton

    EEUU

    Abogacía, Maestría en Derecho Empresarial

     

    • Partner Internacional para Capacitación Docente

    UADE ofrece su Programa de Capacitación Pedagógica, destinado a todos los docentes de la Universidad, dictado en conjunto con Arizona State University.

     

    Reconocimientos y certificaciones internacionales

    • CFA Affiliation Program 

    La Licenciatura en Finanzas de UADE es la única carrera de grado en Argentina afiliada a CFA Institute. El contenido de nuestro plan de estudios está alineado con la certificación CFA, brindando estándares de calidad internacionales, la posibilidad de acceder a becas para acreditarse y un diferencial en el mercado laboral en las principales instituciones financieras del mundo.   

     

    • Acceso a examen internacional ACCA

    Gracias a un convenio con la Universidad UEan (Bogotá, Colombia), los alumnos de la carrera de Contador Público de UADE que accedan a un intercambio allí podrán acceder a parte del proceso para la acreditación internacional ACCA (Association of Chartered Certified Accountants).

     

    • Beneficios para la Certificación CIIA

    Nuestra carrera cuenta con un reconocimiento parcial del IAEF de 9 de los 11 cursos necesarios para obtener la certificación CIIA (Certified International Investment Analyst) junto con importantes descuentos para graduados de Finanzas UADE.

     

    • Certificación BMC

    En acuerdo con Bloomberg Professional Services, los alumnos de Finanzas pueden realizar la certificación internacional BMC (Bloomberg Market Concepts) en nuestro Laboratorio de Finanzas, UADE Fin Lab, un diferencial frente a los desafíos del mercado laboral y una ventaja en la inserción en el mercado de capitales. 

     

    • Certificación de Google Ads

    Firmamos un acuerdo de colaboración con Google para capacitar y certificar a los alumnos de la Licenciatura en Comercialización y Licenciatura en Administración de Empresas en el uso de plataformas digitales que son de gran valor en el mundo laboral actual.

    • Certificación con Cisco 

    Los alumnos de Ingeniería Informática pueden acceder a las certificaciones CCNA 1: Introduction to Networks; y CCNA 2: Switching, Routing, Wireless Essentials. 

      

    • Certificación con CAMP 

    Los alumnos de Ingeniería Informática pueden acceder a la Certified Associate in Project Management 

     

    Prestigiosos Acuerdos Internacionales

    UADE cuenta con importantes acuerdos en Universidades de diversos países del mundo, a los fines de generar intercambios para alumnos de grado y posgrados, interacción entre docentes e investigadores y todo otro tipo de cooperación académica. Conocé todos los convenios internacionales.

     

    Redes de Cooperación Internacional

    UADE (Argentina), Universidad EAN (Colombia), y Universidad San Ignacio de Loyola (Perú) son socios estratégicos y conforman una red internacional de cooperación académica mediante la cual las tres instituciones colaboran en la promoción internacional.

     

    UADE (Argentina), Bamberg University (Alemania) y Deakin University (Australia) conforman la Red de Cooperación en Investigación llamada Bridges Network. En 2019, se realizaron dos estancias de investigación a cargo de los investigadores UADE, Dr. Federico Prada y Lic. Lautaro Rubbí. Para diciembre de este año, está prevista la visita del Lic. Mario Córdoba, tercer miembro de UADE en realizar una estancia de investigación en el marco de esta red.

     

    Cátedra MERCOSUR-ASEAN

    En diciembre 2017, en el marco de la cancillería argentina y como parte del proceso de transnacionalización académica y profesional de la Universidad, se dio lanzamiento a la primera cátedra Mercosur Asean en la Argentina con la participación de la MACC y de la Universidad Católica de Uruguay. En la misma se llevaron a cabo encuentros con diplomáticos, empresarios, personalidades del quehacer económico y político de diversos campos profesionales para desarrollar actividades concernientes a ambas regiones.

     

    Rankings

    Ranking Eduniversal 2022

    UADE Business school  MEJOR UNIVERSIDAD ARGENTINA EN ESTUDIOS DE POSGRADOS en:

    • Logística y Cadena de Abastecimiento
    • Dirección Comercial

     

    UADE Business school  MEJOR UNIVERSIDAD PRIVADA ARGENTINA EN ESTUDIOS DE POSGRADOS en:

    • Finanzas
    • Tecnología y gestión estratégica de la Información
    • Recursos Humanos

     

    Cooperación Nacional entre Universidades

     

    Universidad Provincia Áreas
    Universidad Nacional de Rio Cuarto Córdoba Licenciatura en Producción y Gestión Agropecuaria de UADE
    Universidad Nacional de La Plata Buenos Aires Arte, Ciencias Económicas e Ingeniería
    Universidad Nacional de Luján Buenos Aires Ingeniería en Alimentos.
    Universidad Nacional de Cuyo Mendoza Ciencias Agrarias