close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES

    Sol Artesi

    Program 2024 junto a USIL y SIU

    Soy Sol Artesi, estudiante de cuarto año de Licenciatura en Dirección de Negocios Globales y estoy participando del Disney academic exchange program 2024 junto a USIL y SIU. No puedo estar más agradecida con UADE de haber podido vivir esta experiencia, la cual es única e irrepetible. Este programa no solo me brindó la oportunidad de conocer desde adentro una de las empresas más importantes y poderosas del mundo, sino que me conectó con muchas personas de distintas nacionalidades con las cuales forjé grandes relaciones. Ser cast member es un sueño que tuve toda mi vida y luego de mucho esfuerzo y esmero puedo decir que logré cumplirlo.

    PHOTO 2024 04 16 17 56 05 PHOTO 2024 04 16 17 56 05

    Luana Capizzano

    Graduada en Global Business Management en UADE

    Mi nombre es Luana Capizzano, recientemente graduada en Global Business Management en UADE. Realicé la doble titulación por un año en Alemania en la Universidad de Worms. Hoy puedo afirmar que fue la experiencia más enriquecedora de mi vida. UADE y Worms me brindaron la oportunidad de conocer personas de todo el mundo, hacer amigos nuevos, conocer lugares, culturas, conocimientos y al mismo tiempo obtener un título en Alemania. Es increíble la cantidad de desafíos que te presenta ir a vivir a un país donde no hablas el idioma y la gente es tan distinta a tu país natal. En cuanto a la experiencia académica en sí, puedo destacar que la forma de enseñar y evaluar en Alemania es bastante diferente a la de Argentina, lo cual hace inevitable salir de la zona de confort viéndolo desde una perspectiva enriquecedora. La Universidad ofrece muchas salidas a instituciones importantes, como el Banco de Frankfurt, empresas reconocidas, o viajes a Berlín/pequeñas ciudades de Alemania. Me fui de Argentina sin saber lo que me esperaba en el próximo año, al fin y al cabo superó mis expectativas. Estoy muy agradecida con UADE por esta gran oportunidad, gracias a Worms junto a todos los profesores por la experiencia y el buen recibimiento. Mucho aprendizaje y una marca de por vida.

    Imagen1 (1) Imagen1 (1)

    Seminario virtual de la Tamkang University TAIWAN (julio 2023)

    GUIDO ROSSI: “el contenido del seminario superó mis expectativas en muchos sentidos. Los expositores demostraron un profundo conocimiento en sus respectivas áreas, lo que enriqueció la calidad tanto de las sesiones asincrónicas como de los 3 encuentros en vivo. Los temas abordados, desde las tendencias actuales en la industria hasta la situación geopolítica de Taiwán, me proporcionaron una visión general altamente constructiva. Personalmente, este online summer program con Tamkang tuvo un condimento especial – en enero estaré viajando a Taiwán para estudiar chino durante dos meses tras haber recibido la beca Huayu de parte de la oficina cultural y comercial de Taipéi. Gracias al seminario, pude familiarizarme con diversos aspectos culturales, sociales, e históricos de Taiwán y sus tradiciones. Además, pude comprender la dinámica actual del país y el importante rol que ocupa en el plano global. Con un gran entusiasmo, espero ansiosamente la oportunidad de sumergirme en la vibrante vida de Taiwán. No tengo dudas de que será una experiencia única que dejará su huella y contribuirá en mi crecimiento personal. Quiero agradecer a UADE por haberme dado la oportunidad de participar en el seminario virtual de Tamkang University. Ha sido una experiencia realmente enriquecedora y gratificante”. JULIETA IRIGOYEN: “me pareció una excelente idea para invertir mi tiempo durante las vacaciones, aprendiendo cosas nuevas y fuera de lo curricular, conociendo otras culturas y opiniones acerca de temas que hoy en día son super relevantes como la tecnología, los problemas políticos y económicos a nivel global y demás”. NICOLÁS PATRON URIBURU: “fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió conocer una cultura totalmente distinta. Me sirvió para conocer de cerca un país que para nosotros está muy lejos. Nos introdujeron en relación con su economía, su tecnología, su pueblo y cultura. Los profesores muy atentos a cualquier duda y la modalidad de cursada fue óptima teniendo en cuenta los cambios de horario entre ambos países. ¡Experiencia sumamente recomendable!”

    Imagen2 (1) Imagen2 (1)

    Alumno de Negocios Globales

    Solange Bastidas

    Aluman de Negocios Globales Solange Bastidas Sigot quien está haciendo su intercambio en Rotterdam University of Applied Sciences

    Gbm Testimonio Gbm Testimonio

    Santiago Soriano, graduado Global Business Management, nos cuentan los avances sobre su carrera profesional.

    Alumno de Negocios Globales

    Alejo Pinolli

    Alejo Pinolli, alumno de Negocios Globales comparte su testimonio en Finlandia realizando la Doble Titulación en JAMK University of Applied Science El programa de estudios en JAMK University of Applied Sciences en Jyvâskyla (Finlandia) viene muy bien. En lo personal, siento que me adapte muy rápido a la educación en otro país y otro sistema completamente distinto. Sin embargo, creo que lo más destacable es compartir con gente de todo el mundo. El año pasado no tuve la oportunidad de venir al Summer Course pero, una vez acá, pude entender porque mis compañeros que sí habían venido habían quedado encantados con la ciudad, la universidad y su gente. La experiencia es muy completa. Estoy muy a gusto acá aprendiendo y disfrutando de este año muy diferente a lo que estaba acostumbrado. Muy recomendable!

    Finlandia 2023 (1) Finlandia 2023 (1)

    Estudiantes de Negocios Globales y alumnas de Doble Titulación en Worms

    Anna y Jazmín

    ¡Hola! Somos Anna y Jazmín, estudiantes de Negocios Globales y alumnas de Doble Titulación en Worms, Alemania. Este intercambio nos ha permitido sumergirnos en una cultura extranjera, saliendo así de nuestra zona de confort y desempeñando el carácter global de nuestra carrera. Hochschule Worms nos recibió con los brazos abiertos desde que llegamos, ofreciéndonos actividades recreativas e interacciones de intercambio cultural entre alumnos. Durante estos meses hemos participado en torneos y viajes organizados por la universidad, no solo ampliando nuestros conocimientos académicos sino que también forjando amistades con estudiantes de todo el mundo. Estamos inmensamente agradecidas con UADE por esta experiencia y animamos a los demás a aprovechar estas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

    IMG 20230614 WA0185 (2) IMG 20230614 WA0185 (2)

    Global Business Management | Sede Recoleta

    Doble titulación entre UADE y BOLONIA (Italia)

    Milagros Spirito

    En 2021, tuve la oportunidad de realizar la doble titulación que ofrece UADE a los alumnos de Negocios Globales con la Universidad de Bolonia (Italia). Finalmente, pude defender mi tesis en Bolonia y obtener el segundo título en Business and Economics. Fue una experiencia inolvidable: compartí conocimientos y vivencias con estudiantes de distintos orígenes, y con profesores de excelencia. ¡Agradezco a UADE por darnos estas oportunidades!

    Milagros Spirito Milagros Spirito

    Learning by Travelling a Nueva York

    Sofia Marrero

    Fue una experiencia enriquecedora en la que pude conocer distintas empresas internaciones y bancos de primera línea y además explorar la cosmopolita ciudad de Nueva York. Pude abrirme al mundo y ver una perspectiva de la economía y las finanzas de manera global. Aprendí conceptos nuevos que solo se adquieren estando en forma presencial. Visité las instalaciones de diversas empresas internacionales que me asombraron por su dimensión y tecnología, conversé con profesionales de alto rango de las empresas que me aconsejaron acerca de lo que es importante al momento de aplicar para un nuevo trabajo. Nueva York es la ciudad donde gira gran parte las decisiones económicas que después impactan en las economías del mundo, es donde toda la acción sucede. Fue una experiencia única y conocí lugares que nunca imaginé que conocería.

    Captura (2) Captura (2)

    Te mostramos el testimonio de Renata, Graduada en la Licenciatura en Dirección de Negocios Globales

    Nos cuenta su experiencia laboral

    Rocco Caruso

    A fines de 2021, tuve la oportunidad de actualizar mi hoja de vida y postularme a una posición laboral a través de UADE. Afortunadamente, fui llamado por la compañía QUEST SOFTWARE en la que actualmente me encuentro trabajando. La bolsa de empleos de UADE te da una amplia visibilidad de todas las postulaciones disponibles, de acuerdo a tu situación y orientación académica, así como también la posibilidad de ser contratado de manera híbrida. Esto es muy importante de destacar porque uno logra encontrar el balance entre estudio y trabajo hacia el mismo rumbo. El día de hoy, tocó jornada laboral desde casa

    Image002 (2) Image002 (2)

    Doble titulación entre UADE y UNIBO (Italia)

    Guido Rossi

    A mis espaldas, desde el norte de Jordania, ya se puede observar parte del territorio Palestino, Israelí, Sirio, y Libanés. Cómo estudiante de Global Business Management, con esta vista de fondo, una pregunta resuena en mi cabeza. ¿Cuántas empresas han fracasado en el intento de extender su presencia más allá de las fronteras locales a causa de la miopía cultural? La busca continua de querer emprender negocios en el extranjero sin el mínimo interés y noción de, en primer lugar, entender los orígenes y cimientos en los que se centra la cultura ajena. Una foto, un mismo paisaje, y sin embargo una diversidad política, religiosa, económica, y cultural inmensa. Si algo he aprendido en los últimos 3 meses viajando por Asia, África, y Europa, mientras busco llevar la teoría adquirida en UADE y ahora en la doble titulación en UNIBO a la práctica, es lo siguiente: Detrás de cada región, país, ciudad, barrio, familia, y persona, existe una realidad distinta a la de uno. Detrás de cada estadística o número que estudiamos, existe una verdad latente. Y creo yo que es importante no perder esto de vista en la vorágine de la rutina. Que, en nuestro proceso de convertirnos en futuros profesionales, no olvidemos primero ser personas. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la universidad y personal que la compone por haberme brindado la posibilidad de experimentar este intercambio cultural que día a día me sigue abriendo la cabeza. Cuando este año finalice, me llevo mucho más que un doble título o diploma a la Argentina. Me llevo una mochila repleta de nuevas herramientas y capacidades que buscaré exprimir al máximo, mientras doy un nuevo paso en este camino al que llamamos vida.

    Whatsapp Image 2022 05 05 At 3.58.56 PM Whatsapp Image 2022 05 05 At 3.58.56 PM

    Graduada nos comparte su experiencia laboral desde Berlín (Alemania) donde trabaja en el sector FINTECH

    Bel Merens

    Después de estudiar Licenciatura en Dirección de Negocios Globales en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), Bel consiguió un puesto en N26, donde ahora trabaja en el departamento de Employer Branding. Lo ha dado todo para lograrlo, pero no está dispuesta a conformarse con eso: «Solo quiero ser la mejor versión de mí misma y hacer que mi empresa sea superexitosa. Leé la nota completa: https://n26.com/es-es/blog/team-spotlight-bel-merens

    Captura (4) Captura (4)

    Programa online dictado por nuestro partner francés IÉSEG School of Management

    Rocco Caruso

    Sinceramente, fue una experiencia super enriquecedora. El hecho de poder aprender de profesores internacionales con muchísima experiencia y profesionalismo fue un gran potenciador de mi aprendizaje en el curso. Una de las actividades mas interesantes en mi opinión, fue la simulación de negociación de una ley aplicable a la Unión Europea. Cada estudiante representaba a un país miembro, la comisión y la presidencia. Una experiencia muy bonita la cual recomiendo mucho darle una oportunidad.

    Captura (1) Captura (1)

    Intercambio en Barcelona (España)

    Olivia Converti

    Mi nombre es Olivia Converti, estudiante de tercer año de GBM y actualmente me encuentro de intercambio en Barcelona, España cursando mis estudios en La Universidad La Salle (URL). Al estar sola realizando esta experiencia de movilidad internacional eso me forzó a tener que salir de mi zona de confort y explotar al máximo mis habilidades interpersonales. Quiero destacar lo alucinante que es poder conocer gente de tantos países, culturas distintas y poder compartir con ellos estos meses. Respecto a lo académico, puedo decir que las asignaturas que se dictan en La Salle son extremadamente interesantes que involucran mucho trabajo en equipo y critical thinking, además de ser 100% en Inglés. Agradezco a UADE por ofrecerme esta oportunidad única que definitivamente marcará un antes y un después en mi vida.

    Descarga Descarga

    Doble titulación entre UADE y UNIBO (Italia)

    Guadalupe María Badano

    Mi nombre es Guadalupe María Badano. Tengo 20 años y estoy estudiando la Licenciatura en Dirección de Negocios Globales (Global Business Management). El 2022 se volvió un año muy especial en mi vida ya que después de mucho esfuerzo, he sido seleccionada para poder realizar la Doble Titulación en una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Europa: la Universitá di Bologna, Italia. Hemos empezado las clases a mediados de febrero, con una modalidad distinta a la cursada en UADE. Estamos cursando cuatro materias en inglés. Todos los profesores son claros y fomentan la interacción con los alumnos. Actualmente, estoy viviendo en una residencia con personas de todo el mundo y me ha servido para conocer las costumbres de la vida italiana. Siento un gran interés y emoción de poder vivir esta experiencia en Italia.

    Iglesia Iglesia

    Intercambio en Bologna (Italia)

    Tiziana Glas Ferrie

    Mi nombre es Tiziana Glas Ferrie estudiante de Dirección de Negocios Globales y estoy realizando un intercambio en universidad Alma Mater Studiorum - Università di Bologna (Italia). Estoy muy agradecida a la universidad por brindarnos esta oportunidad, que no sólo es una experiencia enriquecedora a nivel académico, sino que también nos facilita el aprendizaje de una cultura y su contexto. A su vez, Bologna es una ciudad universitaria, haciendo que uno esté en constante contacto con distintas culturas, costumbres e idiomas de todo el mundo. Esta experiencia me servirá para seguir creciendo en mi carrera profesional como personal.

    Image002 Image002

    Doble titulación entre UADE y JAMK (Finlandia)

    Matías Pont

    Te presentamos la experiencia de movilidad internacional de Matías Pont, alumno de la Lic. en Dirección de negocios Globales Hace un poco más de un mes arrancamos las clases en @jamk.fi. Tanto la adaptación a la cultura Finesa como al sistema educativo del país fue cómoda y fluida por el énfasis a las relaciones internacionales que tiene nuestra carrera. La Universidad, además, hace un énfasis profundo en las relaciones multiculturales entre las personas, en ámbitos laborales, profesionales, académicos, y empresariales, lo que nos brinda muchas herramientas para nuestro futuro en un marco global. Esperamos que durante este año en Finlandia sigamos incorporando experiencias y herramientas en este sentido.

    Foto Matias Pont (2) Foto Matias Pont (2)

    Testimonio de Santiago Soriano

    Doble titulación entre UADE y JAMK (Finlandia)

    Melina Mrcavic

    Mi nombre es Melina Mrcavic estudiante de la licenciatura en Dirección de Negocios Globales (GBM) y estoy realizando una doble titulación en la universidad de #JAMK en Finlandia. Estoy muy agradecida con #UADE por esta oportunidad de cursar mi tercer año en el exterior que tanto estoy disfrutando. Este viaje me permitió cursar y compartir con estudiantes y profesores de diferentes países y culturas. Por otro lado, destacar la posibilidad de crecer personalmente y académicamente en este intercambio. En la foto me encuentro con Valentina Romero estudiante también de GBM #UADE.

    Descarga (1) Descarga (1)

    Global Entrepreneurship Week - Testimonio de Martina Cabo Sguera (Global Business Management)

    Doble titulación entre UADE y UNIBO.

    Guido Rossi

    Hola mi nombre es Guido Rossi y soy alumno de la Lic. en Dirección de Negocios Globales. Curso junto a otros compañeros una doble titulación. Los 6 estamos muy contentos por la posibilidad de cursar un año en la universidad Alma Mater Studiorum - Università di Bologna (Italia). Esperamos que esta experiencia nos potencie tanto en el ámbito académico como personal y paralelamente nos permita conocer nuevas culturas y costumbres provenientes de alumnos de todas partes del mundo

    273895642 5868662039816872 7067614371009587408 N 273895642 5868662039816872 7067614371009587408 N

    Intercambio con JAMK University of Applied Sciences, Jyväskylä, Finlandia

    Leandro Juárez

    Soy Leandro Juárez estudiante de la carrera de GBM. Actualmente me encuentro haciendo una Doble Titulación en JAMK University of Applied Sciences (Jyväskylä, Finlandia), y estoy muy agradecido con UADE por brindarme esta oportunidad de cursar un año académico en el exterior, lo cual de esa manera me permite enriquecer mi conocimiento y por otro lado conocer otras culturas, costumbres, enseñanzas y hacer amigos de todas partes del mundo. En la foto me encuentro con otros estudiantes de UADE que cursan también esta doble titulación, y tuvimos la oportunidad de ver las auroras boreales.

    Thumbnail Image008 (3) Thumbnail Image008 (3)

    Doble titulación entre UADE y UNIBO (Italia)

    Martín Luciano Resico

    Hola, soy Martín Luciano Resico, de 20 años. Soy estudiante de tercer año de la carrera GBM y actualmente me encuentro en Boloña (Italia) realizando un intercambio de doble titulación en la Universidad de Boloña. Estoy muy agradecido con la Universidad, ya que me dio está increíble oportunidad de poder, en primer lugar, participar para un intercambio de doble titulación y, en segundo lugar, ser seleccionado para llevarlo a cabo. Italia es un país hermoso, con una cultura muy marcada, y con antiguos y también modernos lugares, es un destino que te puede ofrecer mucho. Sin duda, Boloña es una ciudad universitaria ya que todos los semestres llegan alumnos de todo el mundo a cursar su semestre o año de intercambio, algo que hace a la ciudad muy viva. En cuanto a la Universidad, las clases son muy dinámicas y con profesores muy bien capacitados. Te ofrecen una vasta cantidad de cursos gratuitos tanto de idioma como para desarrollo profesional. Les mando un gran saludo y nos veremos a la vuelta en Buenos Aires.

    Martín Luciano Resico Martín Luciano Resico

    Doble Titulación en Berlín (Alemania)

    Owen Purtscher

    Soy Owen Purtscher estudiante la carrera de Dirección en Negocios Globales y me encuentro realizando el intercambio de doble titulación en Hoschule für Wirtschaft und Recht Berlin, juntos con mis compañeras Micaela Pelaez, Natalia Andrea Siles Baptista y Maria de la Paz Trigo Montaño. Como es de público conocimiento, nos tocó realizar nuestro intercambio en condiciones excepcionales. Realizamos el curso intensivo de alemán y luego comenzamos con las clases remotas. Las clases fueron excelentes, al igual que los profesores, las clases son muy prácticas y dinámicas, lo cual te ayuda a fijar mejor los conocimientos y a aprender cómo aplicarlos en el ámbito laboral. Para terminar, me gustaría incentivar a todo aquel que esté pensando hacer un intercambio y que no esté seguro dado la situación actual y decirle que se animen a hacerlo. El poder realizar un intercambio, es una experiencia única que te ayuda a crecer tanto como persona, académicamente y profesionalmente y les va a permitir conocer personas de todas partes del mundo, viajar, compartir, perfeccionar un idioma o aprender otros y muchas cosas más.

    Imagen2 Imagen2

    Doble Titulación en ITALIA

    Milagros Spirito

    Al momento me encuentro en Italia de intercambio por la Doble Titulación con la Universidad de Bologna. Estoy ansiosa por poder empezar el segundo cuatrimestre ya con cursada presencial acá y muy agradecida con UADE por acompañarme, asesorarme y ofrecerme este tipo de experiencias internacionales. Italia fue siempre mi objetivo de intercambio y la doble titulación con UNIBO en Business and Economics es ideal para profundizar en los aspectos más técnicos de la carrera y aprovechar para relacionarse con otras culturas.

    Thumbnail Image (1) Thumbnail Image (1)

    Nos cuenta su experiencia cursando desde Taiwan

    Analia Cheng

    Debido a la pandemia, actualmente me encuentro en Taiwán cursando un intercambio virtual con la Bocconi University, Italia. Quería agradecer mucho a la UADE y a la directora de carrera por darme la oportunidad de tener esta experiencia única y enriquecedora tanto académicamente como personalmente. Si bien la situación no me permitió cursar de manera presencial, estoy muy contenta, ya que la Bocconi siempre fue mi objetivo desde el inicio de la carrera y gracias a la posibilidad de elegir materias optativas, este intercambio me permitió darle un enfoque al marketing y a la moda, que es lo que me apasiona.

    Analia Cheng Analia Cheng

    Nos cuenta su experiencia cursando desde Bariloche

    Emilia Feijoo

    Lo que más disfruto de la carrera es de la cantidad de ingles que tiene. La recomendaría al 100% ya que te abre muchas oportunidades de trabajo tanto dentro del país como afuera, además de la experiencia que viven los alumnos. De la modalidad remota valoro que, yo al ser del interior, no tuve que mudarme y me facilitó mucho la cursada, pudiendo cursar desde mi propia casa. La plataforma está muy bien organizada, facilitando el acceso a la información necesaria y con clases bien preparadas.

    Emilia Feijoo Emilia Feijoo

    Realizó un intercambio con JAMK University of Applied Sciences, Jyväskylä, Finlandia

    Anna Petrocelli

    Tuve la gran oportunidad de poder participar de un intercambio con JAMK University of Applied Sciences, Jyväskylä, Finlandia. Debido a la situación actual, el intercambio fue virtual y eso no fue para nada un obstáculo porque la experiencia que tuve fue totalmente enriquecedora. Formé parte de cuatro cursos, que pude seleccionar entre una amplia variedad. Se dictan completamente en inglés con profesores internacionales, en mi caso de Canadá, Estados Unidos y Finlandia. Fueron tres semanas intensivas de puro aprendizaje, aconsejo totalmente el curso de International Business Speaking que enseña el arte de hablar en público y el curso de Service Design que transmite las herramientas necesarias para poder destacar nuestro servicio en los mercados. El contexto internacional de aprendizaje y debate de los varios cursos hizo que me abriera a nuevos puntos de vista y culturas, sumamente importante en el mundo globalizado en el cual estamos, facilitándome herramientas de comunicación global.

    Anna Petrocelli Anna Petrocelli

    Realizaron un intercambio a Barcelona, España

    Camila Goñi y Emilia Jaremtchuk

    Actualmente estamos en Barcelona realizando un intercambio en la Universidad Tecnocampus. A pesar de la situación que se está viviendo a nivel mundial, estamos teniendo una gran experiencia y estamos muy contentas. Respecto a las clases, ya terminamos con los exámenes del segundo trimestre que fueron presenciales y esta semana estamos arrancando el tercer trimestre en el cual la modalidad es híbrida (algunos días online y otros presencial) lo cual nos permite estar más en contacto con gente de todo el mundo, para a la vez realizar un intercambio no solo estudiantil sino cultural. La universidad queda a 40 minutos de Barcelona y está sobre la playa, lo que la hace muy distinta a UADE, pero es un lindo cambio temporal. Esperamos que ahora que empieza el verano mejore la situación así podemos viajar y conocer un poco más España y Europa.

    Camila Goñi Y Emilia Jaremtchuk Camila Goñi Y Emilia Jaremtchuk

    Seminario Hidden Business Champions

    Agustín Blanco

    "Estoy muy contento por tener la posibilidad de participar en este seminario. Es una experiencia muy enriquecedora tanto en lo personal como en lo profesional, ya que entramos en contacto con estudiantes y profesores de diferentes países y culturas. Lo último mencionado hace que a la hora de realizar trabajos varíen nuestros puntos de vista ante las situaciones y los ejercicios planteados, abriéndonos a nuevas ideas." sobre el Seminario Internacional Hidden Business Champions dictado por tres universidades europeas de Austria, Bélgica y Finlandia.

    Agustín Blanco Agustín Blanco

    Realizó un intercambio en Copenhagen Business School, Dinamarca

    Milagros Castilla

    Como estudiante de una carrera que requiere tener una afinidad con un ambiente intercultural, aprovechar esta oportunidad es de lo más fructífero. En lo personal, mi decisión fue volver a Copenhague para cursar un año completo en CBS (Copenhagen Business School). No solo por el prestigio de la universidad, sino también por lo que ofrece la ciudad. De repente estás rodeada de estudiantes de todas las nacionalidades y de las mejores universidades en business, desde St. Gallen, Bocconi hasta estudiantes que cursaron en Harvard y Columbia. Sin duda, me llevo mucho de lo académico, entendiendo también el nivel de otros países, cuanto es lo que yo traje como argentina como cuanto me llevo después de haber intercambiado tanto con los otros alumnos. Si bien en lo académico CBS te desafía y te brinda un excelente nivel, en lo personal, vivir un año en una cultura ajena y un idioma distinto te nutre en muchas otras áreas. Realmente recomiendo hacer el intercambio, hay muchas cosas que solo se aprenden viviéndolo y no de los libros.

    Milagros Castilla Milagros Castilla

    Testimonio IÉSEG Winter Program - Anna Ogueta y Candela Medici

    Juliana Gomis

    Francisco Garavilla

    Florencia Planella

    Chiara y Julia

    Nuestros alumnos en Berlín

    Primeros graduados de la carrera

    Graduada nos comparte su experiencia

    Bel Merens

    Después de estudiar Licenciatura en Dirección de Negocios Globales en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), Bel consiguió un puesto en N26, donde ahora trabaja en el departamento de Employer Branding. Lo ha dado todo para lograrlo, pero no está dispuesta a conformarse con eso: «Solo quiero ser la mejor versión de mí misma y hacer que mi empresa sea superexitosa. Leé la nota completa: https://n26.com/es-es/blog/team-spotlight-bel-merens

    Captura Captura