Facultad de Ciencias Económicas

También disponible en Belgrano

Global Business Management (GBM)

Formación global para exportar tu conocimiento

¿Qué es Dirección de Negocios Globales?

Nuestro programa es único en Argentina. Combina Administración de Empresas y Comercio Internacional con enfoque global. Los egresados de nuestro programa, tienen la posibilidad de realizar una doble titulación internacional con universidades europeas, cursando materias en inglés y compartiendo el aula con profesores y alumnos extranjeros.

La Licenciatura en Dirección de Negocios Globales forma gerentes con un dominio multidisciplinario e integral de las organizaciones internacionales, con una perspectiva global del comercio y los negocios internacionales que los capacite para dirigir operaciones en diferentes países, aprovechando eficazmente las diversidades culturales, sociales y económicas. Ver Video →

¿Qué hace un Licenciado en Dirección de Negocios Globales?

• Administrar y liderar organizaciones que exhiben alta participación en el mercado internacional
    • Trabajar en equipo con personas de distintas nacionalidades en un entorno dinámico
    • Conducir las operaciones de organizaciones globales desde diferentes áreas y posiciones jerárquicas
    • Planificar, implementar y evaluar estrategias enfocadas a la globalización de las empresas con potencial internacional
    • Identificar las oportunidades de negocios en los diferentes entornos económicos y culturales (competencia negociadora, apertura mental y habilidad comunicativa para expresarse en distintos idiomas y en diversos contextos culturales)

Una Cursada única

Plan de estudios en inglés

Hasta un 75% del plan de estudios se dicta en inglés.

Plan de estudios flexible

Podés realizar hasta el 25% del plan de estudios en modalidad virtual, en formato intensivo o en el exterior.

Carrera Personalizada

Elección de 10 materias optativas que permiten orientar la formación.

¿Por qué estudiar Negocios Globales en UADE?​

Doble Titulación Internacional

Junto a Universidad Berlín School of Economics and Law (Berlín, Alemania), Hochschule Worms, University of Applied Sciences (Worms, Alemania), JAMK University of Applied Sciences (Jyväskylä, Finlandia), ESC Pau Business School (Pau, Francia) y Università di Bologna (Bologna, Italia).

Disney & SIU Academic Program

UADE cuenta con un convenio con San Ignacio University (Miami, EEUU) que otorga cupos reducidos para que alumnos de UADE previamente seleccionados por sus características y altos estándares académicos puedan participar de una experiencia de estudios en la universidad americana mientras trabajan en The Walt Disney World Resort.

Acreditación ACBSP

Carrera acreditada por la Accreditation Council for Business Schools and Programs.

Convenio internacional para graduados

Convenio para graduados con EU Business School. Conocé más aquí.

Alianza académica con SAP y Bloomberg

Nuestros alumnos acceden a recursos, proyectos, congresos y seminarios de SAP y a licencias de software gratuitas con fines educativos y de investigación. Conocé más sobre el acuerdo.

Recursos didácticos de Harvard University

Esta carrera utiliza recursos didácticos de la Escuela de Negocios de Harvard.

Recorré el mapa y conocé con qué Universidades tenemos convenio para Intercambio o Doble Titulación

¿Más información?

Ponéte en contacto con un asesor especializado en la carrera

Enfoque Internacional

Intercambios con Universidades extranjeras, viajes de estudio, seminarios internacionales, (competencias internacionales) Brandstorm de Loreal y CompanyGame Reto: International Business Simulation Challenge,  plan de negocios internacional junto a la Universidad de Bologna (Italia) y pasantía en Disney junto a San Ignacio University (EEUU).

Inserción laboral a nivel internacional

Nuestros graduados trabajan en el exterior o en empresas multinacionales, gracias a los contactos y acuerdos generados a lo largo de la carrera con profesores y alumnos extranjeros.

Intercambios

La Lic. en Dirección de Negocios Globales te permite realizar intercambios estudiantiles a numerosas universidades del mundo. Conocé el listado de Universidades con las que UADE posee convenios aquí.

Grandes empresas te buscan en UADE

FLORENCIA SCIARROTTA

Lic. María Florencia Sciarrotta

Responsable

Florencia es Lic. en Administración de Empresas y vivió y trabajó en el exterior. Se desarrolló durante 10 años en empresas multinacionales en Management y Finanzas. Hace 12 años que se desempeña en el mundo académico dictando materias en inglés y coordinando los programas bilingües con Universidades extranjeras.

¿Querés más info?

Licenciatura en Dirección de Negocios Globales. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2018-66-APN-MECCYT y RESOL-2021-8-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Dirección de Negocios Globales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.