Facultad de Comunicación

El mundo de las marcas y la publicidad está en permanente evolución. Nuestro interés, desde la Licenciatura en Publicidad, es mantenerte actualizado con los cambios y que seas capaz de generarlos. Nuestra propuesta académica se enfoca en ofrecer al mercado jóvenes profesionales con capacidad de crecimiento.

Nuestra misión es darte las herramientas para que puedas competir y crecer en el ámbito publicitario actual. El límite lo ponés vos.

¿Qué hacemos en Publicidad?

Planificamos

Definiendo estrategias de comunicación que -con base en las fortalezas del producto, situación ante la competencia, tendencias de mercado, etc- permitan a la publicidad cumplir los objetivos de cada cliente. La planificación estratégica define el enfoque de la comunicación.

Creamos

Ideas y conceptos creativos que hacen que la publicidad sea relevante, despierte interés y capte la atención. Una buena estrategia impulsada por una buena idea hace que una marca se fortalezca y el negocio del anunciante avance.

Implementamos

La estrategia de medios es la que define cuáles son los canales de comunicación adecuados para cada campaña, ya sean redes sociales, medios on y offline. El área de medios investiga el ecosistema de medios para luego planificar la presencia de las diferentes piezas creativas y después de eso medir resultados.

¿Por qué estudiar Publicidad en UADE?

Orientaciones

Única en el país con orientaciones en las áreas creativas y estratégicas (Creatividad / Planificación Estratégica y Cuentas / Planificación de Medios). Conocelas aquí.

Acreditación

Única en el país con certificación internacional de la International Advertising Association.

Carrera recomendada

Carrera recomendada por Interact: Unión de Agencias Interactivas

Convenio Concursos y competencias

Participación de alumnos en concursos y competencias como el Premios Piña, Premios Obrar, Premios Clarín, Young Media Lions e InkHouse.

Aprender haciendo

Metodología de enseñanza para aprender haciendo. Conocé algunos de los trabajos de nuestros alumnos aquí

¡Conocé nuestra carrera!

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 15:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

Maison (1)

Lic. Fabián Maison

INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online

Mail: faco@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4429
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Publicidad. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2021-795-APN-ME y RESOL-2021-2078-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Publicidad. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritas.