Facultad de Comunicación
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
Conocé las novedades de nuestros alumnos, graduados y docentes:
Ciclo Abrecabezas 2020
El miércoles 2 y jueves 3 de septiembre, la Lic. en Publicidad organizó dos charlas de su habitual ciclo Abrecabezas. La primera se hizo por intermedio de la Cámara Argentina de Anunciantes y el Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), Diego Toloza, coordinador del Consejo expuso sobre “Marcas con códigos”, un recorrido por las normas éticas a las que debe responder la publicidad. El jueves 3, Gustavo Asman, vicepresidente y director general creativo de Pyramid Communications (Seattle, USA) se refirió a cómo encarar una carrera internacional en publicidad. Gustavo es argentino y, antes de radicarse en Seattle, trabajó en Perú, Nueva York e Indonesia.
Trabajos finales
Nuestros alumnos de la carrera presentaron sus trabajos finales. El Jurado estuvo integrado por:
- Damián Macera (Head of Digital de GTB)
- Santiago Olivera (CEO de Young & Rubicam)
- Myrna Borello (Social Media Trader en Socialyse)
- Ariel Traverso (Director de cuentas de JWT)
- Magdalena Aliaga Pueyrredón (Co Founder de MAP)
- Tony Waissman (Chieff Creative Officer de Geometry Global)
- Daniel Onorato (Director general de Almacén)
- Esteban Seimandi (Director General Creativo de la Dirección Nacional de Contenidos)
Nuestros graduados
Nicolás Franzoi
Actualmente se encuentra trabajando en el área de planning estratégico en Multiconexions (Australia), la agencia independiente especializada en publicidad multicultural más grande de ese país. Nicolás tuvo la ayuda de la International Advertising Association (entidad que acredita la carrera) quien distribuyó su CV entre las agencias asociadas.
Josefina Pérez Portillo
Graduada de nuestra Licenciatura, asume como Manager Partner Marketing Creative en Netflix.