close
close

    Facultad de Comunicación

    Licenciatura en Publicidad

    Dale vuelo a tu mente

    El mundo de las marcas y la publicidad está en permanente evolución. Nuestro interés, desde la Licenciatura en Publicidad, es mantenerte actualizado con los cambios y que seas capaz de generarlos. Por eso, nuestro plan de estudios cuenta con materias específicas de inteligencia artificial, ciencia de datos, programación y publicidad en videojuegos.

    Nuestra misión es darte las herramientas para que puedas competir y crecer en el ámbito publicitario actual. El límite lo ponés vos.

    ¿Qué hace un publicista?
    Botones Umbraco

    Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 15:30 ¡Escribinos para coordinar!

    ¿Por qué estudiar Publicidad en UADE?

    Card Flip Rectangular

    Salida laboral

    Imagen

    Nuestros alumnos y graduados trabajan en agencias de primer nivel, medios de comunicación y empresas anunciantes. Contamos con una bolsa de trabajo para estudiantes.

    Card Flip Rectangular

    Learning by Doing

    Imagen

    Nuestra metodología de aprendizaje se basa en la experiencia y la práctica para desarrollar habilidades y resolver problemas, en lugar de depender exclusivamente de la teoría.

    Card Flip Rectangular
    Internacional Final

    De UADE al mundo

    Viví una experiencia académica multicultural que enriquecerá tu profesión y creá vínculos para proyectar tu carrera internacional a través de intercambios y Learning By Travelling. Con estos programas podés cursar parte de tu carrera en una prestigiosa universidad internacional o bien salir de las aulas al mundo con programas intensivos en las ciudades que fueron y son pioneras en distintas áreas de formación.

    Partner in learning

    Socios en el aprendizaje y la formación de nuestros estudiantes, con Havas Group para el dictado de las materias Planificación de Medios y Planificación de Medios II con posibilidad de pasantías en la agencia.

    ¡Conocé nuestra carrera!

    Maison (1)

    Lic. Fabián Maison

    Director de carrera

    Es creativo publicitario con amplia trayectoria en agencias de primer nivel. Fue Director Creativo en J.Walter Thompson , McCann Erickson , Vera Partners, Diálogo y Vincit. Ocupó cargos de gestión y docencia en diferentes escuelas y universidades. Es Licenciado en Publicidad.

    Licenciatura en Publicidad. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2021-795-APN-ME y RESOL-2021-2078-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Publicidad. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritas.

    Orientaciones

    Única en el país con orientaciones en las áreas creativas y estratégicas (Creatividad / Planificación Estratégica y Cuentas / Planificación de Medios). Conocelas aquí.

    Acreditación

    Única en el país con certificación internacional de la International Advertising Association.

    Carrera recomendada 

    Carrera recomendada por Interact: Unión de Agencias Interactivas

    Convenio Concursos y competencias 

    Participación de alumnos en concursos y competencias como el Premios Piña, Premios Obrar, Premios Clarín, Young Media Lions e InkHouse.

    Aprender haciendo

    Metodología de enseñanza para aprender haciendo. Conocé algunos de los trabajos de nuestros alumnos aquí

    Plan de estudios con contenidos actualizados a la demanda del mercado

    Materias específicas de inteligencia artificial, ciencia de datos, programación y publicidad en videojuegos.

    Salida laboral

    Nuestros alumnos y graduados trabajan en agencias de primer nivel, medios de comunicación y empresas anunciantes

    Uso de plataformas para Publicidad Digital

    Nuestros alumnos pueden certificar competencias y habilidades en las siguientes plataformas

    Partner in Learning

    Socios en el aprendizaje y la formación de nuestros estudiantes, con Havas Group para el dictado de las materias Planificación de Medios y Planificación de Medios II con posibilidad de pasantías en la agencia.