close
close

    Facultad de Comunicación

    LICENCIATURA EN PUBLICIDAD

    En UADE estudian publicidad alumnos de diferentes países de América Latina: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, México son algunos de ellos.

    La industria publicitaria argentina es una de las más dinámicas y mejor reconocidas en el mundo, con profesionales premiados en los festivales más prestigiosos, y que son verdaderos referentes en publicidad y propaganda. El país tiene un gran semillero de nuevos talentos y UADE es un lugar clave para su entrenamiento.

    En nuestro Campus Buenos Aires, contamos con una residencia para alojamiento de los alumnos, de manera que puedas tener la comodidad de vivir en donde estudias. El departamento de Relaciones Internacionales y Ayuda al Estudiante, brindan orientación a los alumnos extranjeros para su integración y adaptación a su vida universitaria en Argentina.

    UADE se encuentra en el corazón de Buenos Aires, una ciudad en permanente movimiento, con una intensa actividad cultural. El teatro, el cine, la literatura, las artes plásticas y la música tienen una enorme variedad de propuestas y actividades; un entorno ideal para estudiar publicidad. La actividad social también es muy intensa, con una vida nocturna muy animada. Buenos Aires es un lugar ideal para conocer nuevas personas y nuevas ideas.

    Para saber más sobre estudiar publicidad en Buenos Aires, escribinos a publicidad@uade.edu.ar.

    Nelson Ardila Vázquez, estudiante de Colombia

    Renata Castro, estudiante de México

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios