Facultad de Comunicación

LICENCIATURA EN TURISMO Y HOTELERÍA

¡Descubrí nuevos destinos con UADE en nuestro Taller de Viajes II!

¿Estás listo para aventurarte y explorar lugares increíbles en solo un fin de semana?

¡Unite a nosotros en nuestros emocionantes viajes de fin de semana organizados por los estudiantes de la Lic. en Turismo y Hotelería de UADE!

Consultá el listado completo de destinos

Destinos emocionantes

Desde pintorescos pueblos hasta vibrantes ciudades, nuestros viajes te llevarán a lugares que te dejarán sin aliento. Entre los destinos a visitar están Carhué, Mar del Plata, Necochea, Pinamar, Sierra de la Ventana, Tandil, Santa Fe, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Gualeguaychú y Paraná.

Fechas flexibles

No te preocupes por los compromisos, nuestras salidas están diseñadas para adaptarse a tu agenda. Encuentra la fecha perfecta para tu escapada desde el 30/08 hasta el 15/11.

Conectate y hacé amigos

Disfrutá de la compañía de otros estudiantes de UADE mientras explorás nuevos horizontes juntos. Creá recuerdos inolvidables con personas increíbles.

Todo incluido

Desde el transporte hasta el alojamiento, nos ocupamos de todos los detalles para que solo tengas que preocuparte por disfrutar al máximo.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única de viaje.

¡Estate atento a las publicaciones en @turismoyhoteleriauade y comienza a planificar tu próxima aventura!

+info turismoyhoteleria@uade.edu.ar