Facultad de Comunicación

El programa te permite en  sólo dos años adquirir
    conocimientos y habilidades que generen un diferencial en quienes buscan desempeñarse en la gestión de reuniones, conferencias, exposiciones, ferias y otras actividades del ámbito corporativo, deportivo y de entretenimiento.

Durante el programa, los alumnos cursan asignaturas de nivel universitario, lo cual implica una mirada más amplia e integradora que la que puede aportar un curso común, frente a los complejos requisitos del mercado laboral. Los estándares de calidad académica y liderazgo de UADE garantizan una formación superior y actualizada.

Reunión Informativa con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 14:00 hs (PRESENCIAL)
    ¡Registrate por WhatsApp para participar!

Iovine (1)

Lic. Mariano Iovinne

Director

Mariano es Director de Relaciones Públicas y Comunicación Global de UADE. Desarrolló su experiencia profesional en Latinoamérica donde trabajó para diferentes empresas e industrias. En el ámbito académico, su pasión es enseñar RRPP en un contexto cada vez más globalizado.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: faco@uade.edu.ar