Encuentro Presencial del MBA Online en nuestra Sede Monserrat

El día jueves 25 y viernes 26 de abril se llevó a cabo el encuentro presencial de los alumnos del #MBA #Online en el auditorio de UADE Xperience.

Las actividades realizadas fueron:

🙌 Taller de teambuilding a cargo de Hernán Ricardo y Mojoli Cuello.

👏 Nos reunimos con varios líderes de diferentes áreas de interés en los negocios, quienes generosamente nos dedicaron su tiempo, compartieron sus experiencias y nos brindaron consejos muy útiles. Queremos agradecer enormemente a Pablo Garcia de Mercado Libre, Maximiliano Sabater de Grupo Dia, Valeria Abadi de Globant y Lucas Torres de Yerba Mate Origen.

👍 Disfrutamos de una presentación instructiva e inspiradora sobre el servicio de Desarrollo de Carrera y Coaching que ofrecemos a nuestros MBArs, a cargo del Prof. Miguel Ponte

🤝 Y aprendimos los beneficios que el UADE HUB tiene a disposición de alumnos y graduados #emprendedores del MBA, por medio de una muy interesante conferencia ofrecida por Pablo Cardozo 🙌

¡Los esperamos en el segundo semestre para disfrutar del próximo encuentro!