Evento de ASEAN en UADE

El pasado Jueves 4 de abril tuvimos el agrado de recibir a Sulaiman Syarif , embajador de Indonesia; Nur Azman Abd Rahim, embajador de Malasia; Grace T. Cruz-Fabella, embajadora de Filipinas; Dung Tran Quang, encargado de Asuntos de la Embajada de Vietnam y Phisek Panupat, consejero de la Embajada de Tailandia; quienes brindaron una charla a mas de 300 alumnos de las carreras de Comunicación Global; Gobierno y Relaciones Internacionales; Dirección en Negocios Globales y Dirección de Finanzas Globales.

El evento contó con una exposición de cada invitado acerca de la ASEAN e información general sobre cada uno de los países que la integran, así como su relación con la Argentina. Al finalizar las presentaciones, hubo oportunidad para que los alumnos realicen distintas preguntas surgidas del interés demostrado en el evento.

Para concluir se hicieron entrega de obsequios a nuestros invitados quienes en retribución nos han compartido libros sobre la cultura e historia de sus países que pronto estarán a disposición de todo el alumnado.