close
close

    Curso de Posgrado en Desarrollo de Competencias Gerenciales

    INICIO ABRIL 2024

    Sabemos que, frente a los desafíos que presenta un mundo altamente competitivo y en continua transformación, el recurso estratégico de toda organización (que permite diferenciarla de las otras), son las personas que trabajan en ella.

    Hay que administrar esos recursos mediante una planificación y acciones concretas, con profesionalismo y un plan de capacitación continua. Es necesario tener una visión estratégica compartida con la dirección de la empresa para instrumentar acciones que permitan agregar valor, retroalimentando el compromiso de todos sus integrantes.

    Para quienes buscan un programa o un Posgrado en Desarrollo Gerencial el nuestro ayudará a los profesionales que deseen adquirir y desarrollar competencias que hagan de su diario quehacer una actividad eficiente y con alta capacidad para conducir y liderar equipos.

     

    ¿Cómo se desarrollan las competencias gerenciales?

    Las competencias gerenciales se desarrollan conociendo y manejando todas aquellas herramientas del management que les otorgarán las cualidades de un líder eficiente.

     

    ¿Cuáles son las competencias gerenciales más importantes?

    Pese a los avances de la tecnología, las competencias gerenciales más importantes siguen siendo la capacidad de liderazgo de equipos de alto rendimiento, las habilidades comunicacionales y el manejo de la negociación. 

     

    ¿Qué son habilidades o competencias gerenciales?

    Es el dominio de las capacidades del gerente para alcanzar en forma eficiente los resultados, manteniendo la motivación de los equipos, capacitándolos para cuando deseen o puedan acceder a otras posiciones en la organización o fuera de ella.

     

     

    Temario

    • Módulo 1 - Comunicación Interpersonal Efectiva
    • Módulo 2 - Administración del Cambio Organizacional
    • Módulo 3 -  Liderazgo y Conducción de Personal
    • Módulo 4 - Trabajo en Equipo
    • Módulo 5 - Conflicto y Negociación
    • Módulo 6 - Creatividad Aplicada a los Negocios
    • Módulo 7 - Escenarios y Planeamiento Empresarial
    • Módulo 8 - Administración del Tiempo

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

    Si te interesó nuestro Curso de Posgrado en Desarrollo de Competencias Gerenciales, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios