close
close

    Curso de Posgrado en Dirección de Recursos Humanos

    SIN VACANTES

    Dentro del contexto actual vemos como las personas son cada vez más valoradas como activos estratégicos, ya que son éstas quienes llevan en última instancia a las empresas hacia el éxito. Es por este motivo, que resulta crucial para las distintas organizaciones contar con profesionales capaces de gestionar, liderar y descubrir el potencial de sus equipos profesionales.

    Así es como en los nuevos entornos cambiantes, los directivos de RR.HH. tienen que estar muy cerca del negocio y ser conocedores tanto de los nuevos retos de la compañía como de las necesidades de su capital humano. Estar cerca es entender las nuevas formas de trabajar, con visión de futuro y creatividad para lograr la innovación.

    Este programa tendrá el objetivo de formar integralmente al participante mediante la presentación de nuevas y actualizadas metodologías y casos reales de relaciones laborales que le permitirán enfrentar con éxito la actual y futura problemática del gerenciamiento del capital humano en el actual contexto de negocios cambiantes. La gestión de recursos humanos se ha convertido en un elemento clave para alcanzar ventajas competitivas sustentables en las empresas.

     

    ¿Cuál es la función de un director de recursos humanos?

    En un contexto como el actual la gestión de los recursos humanos se ha convertido en un elemento clave para alcanzar ventajas competitivas sustentables en las empresas y adquiere significación por el impacto que logra cuando crea valor para sus colaboradores y para todos los actores sociales que conforman el ecosistema de la empresa. La pandemia expuso de manera contundente que vivimos en un mundo digital y esa creación de valor por parte de RRHH exigirá gestionar el talento y desarrollar el liderazgo utilizando nuevas formas de relacionamiento más allá de la incorporación de nuevas tecnologías.

     

     

    Temario de Curso de Posgrado en Dirección de Recursos Humanos

    • Módulo 1 - Alineamiento Estratégico
    • Módulo 2 - Diseño Organizacional y Atracción del Capital Humano
    • Módulo 3 - Capacitación y Desarrollo Organizacional
    • Módulo 4- Innovación y Creatividad
    • Módulo 5 – Dirección Estratégica del Negocio
    • Módulo 6 - Políticas y Relaciones Laborales
    • Módulo 7 - Compensaciones y Gestión del Desempeño
    • Módulo 8 - Liderazgo y Resolución de Conflictos

     

    Foto Marián Lloves CV

    María de los Ángeles Lloves

    Coordinadora

    Profesora Consejera de MBA Online y MBA Intensivo. Lic. en Ciencias de la Educación. Coach Ontológico Empresarial – Newfield Consulting. Programa de Desarrollo Directivo (PDD). Postgrado en Conducción Estratégica de Recursos Humanos. Profesional con 28 años de trayectoria en RRHH en empresas de primera línea (Tecpetrol – Tenaris – Ternium) brindando soporte al negocio.

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

     

    Si te interesó nuestro Curso de Posgrado en Dirección de Recursos Humanos, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios