close
close

    Dr. Carlos Daniel Esteban

    Director MBA (a/c)

    Doctor en Ciencia Política de USAL. Realizó Posgrados en Derecho Internacional Humanitario en UCA, y en Managing Latin America in Business Orientation en UADE Business School. Es Magister en Estrategia y Conducción de la Escuela del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Alemania, Führungs Academie. Se recibió de Oficial de Estado Mayor del Ejército Argentino en la Escuela de Guerra. Se desempeña como Miembro del Instituto de Seguridad Internacional y Asuntos Estratégicos (CARI). Se desempeña como Coordinador Académico en UADE Business School. Es autor de numerosos escritos sobre Política, Estrategia, Diplomacia e Historia. Su última investigación es sobre las carreras del futuro. Veterano de la Guerra de Malvinas condecorado con la medalla “La Nación Argentina al Valor en Combate”.

    Daniel Esteban Daniel Esteban

    Cuerpo docente

     

    Juan Carlos Lanutti

    MBA. Contador Público. Diseño e implementación de modelos de Servicios Compartidos. Implementación de plataformas tecnológicas y reingeniería de procesos. Análisis de modelos organizacionales y gestión del cambio. Socio Gerente de Fidelia Consultora.

     

    Walter Coronel

    Magister en Dirección de Empresas. Ingeniero Industrial. Profesor de Maestrías, Posgrados y Cursos Ejecutivos de UBS desde 2009. Profesor Invitado en UCU Business School, y Aden International Business School.

     

    Martín Leal

    Doctor en Finanzas. Magister en Finanzas. Licenciado en Economía.

     

    Bernardo Bárcena

    Magister en Administración de Empresas. Ha dictado más de 5.000 cursos y es autor de 3 Libros de Management. TED Speaker.

     

    Hernán Mojoli

    Magister en Dirección Comercial. Licenciado en Relaciones del Trabajo. Lidera proyectos internacionales en áreas de capital humano, marketing y estrategia comercial. Docente e investigador. Coordinador del Centro de Emprendedores UADE. Coordinador de la Maestría en Dirección de Recursos Humanos en UADE Business School. Consultor estratégico para empresas y startups.

     

    Marcela Escolar

    MBA. Contadora Pública Nacional y Licenciada en Administración de Empresas. Se desempeña como Profesora en el área de información y control en UADE Business School. Fue Vicepresidente de Administración y Finanzas de Sutec S.A. y Gerente de Administración y de Auditoría de Dinar Líneas Aéreas.

     

    Luis Etchenique

    MBA. PDD. Licenciado en Psicología. Up Grade Ciencias del Comportamiento (Ohio, USA -Tecnológico de Monterrey). Director de RRHH en empresas nacionales y multinacionales. Gestión de equipos multiculturales. Asesor en Políticas y gestión de RRHH en organizaciones públicas y privadas. Asesor en Change Management - políticas y prácticas de diversidad e inclusión. Conferencista internacional de estrategia de RR.HH. y gestión del cambio, diversidad e inclusión.

     

    Julio Marchione

    Doctor en Administración y Gestión de Empresas. Doctor en Económicas. MBA. Contador Público.

     

    Marcelo Roca

    MBA ejecutivo. Ingeniero Químico. Certificación Ejecutiva en Emprendimiento Babson College. Programa de Alta Dirección. 

     

    Alejandro Ruiz Balza

    Doctor en Ciencias Políticas. Lic. en Comunicación Social. Director del Proyecto Comunicologos.com, Enciclopedia de la Comunicación Aplicada, Red de Comunicadores Sociales de Iberoamérica. Asesor en Comunicación Institucional de AcaSalud, Cooperativa de Provisión de Servicios Médicos Asistenciales de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y el Grupo Asegurador La Segunda. Secretario de Redacción de la Revista Complejidad, Edición Electrónica. Buenos Aires, Argentina. Analista de Políticas Públicas.