Facultad de Ciencias de la Salud
Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud
Formación integral para la gestión de sistemas de salud
En Gestión de Servicios de la Salud en UADE impulsamos la formación de profesionales comprometidos socialmente con la administración de la salud, que tengan un gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros.
La carrera analiza y profundiza en las distintas variables de la administración hospitalaria ampliando la mirada de nuestros alumnos, no solo a hospitales tradicionales sino también otros efectores de salud, tanto en el ámbito de la salud pública como privada.
BENEFICIOS PARA INGRESANTES 2025 A GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD Bonificación del 20% en el derecho de admisión, en las matrículas correspondientes a marzo y agosto 2025 y las cuotas mensuales, para empleados de Instituciones de Salud que tengan convenio con UADE. Consultá aquí sobre el beneficio. |
¿Por qué estudiar Gestión de Servicios de Salud en UADE?
Alianza con el Instituto Universitario CEMIC
Que permitirá generar acciones que combinen las fortalezas de ambas instituciones, creando espacios para el intercambio de conocimientos entre profesionales y alumnos.
Convenio de Cooperación
Con Cruz Roja Argentina, que permite tener una relación fluida con la institución y contar con su experiencia profesional a través del desarrollo de una cátedra conjunta y diversas actividades de formación y prácticas profesionales.
Grandes empresas te buscan en UADE
























Bolsa de trabajo

Contamos con más de 3.600 instituciones con búsquedas laborales activas a través de nuestro portal de empleo exclusivo para alumnos y graduados de la Universidad.
Learning by Doing

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en la experiencia y la práctica para desarrollar habilidades y resolver problemas, en lugar de depender exclusivamente de la teoría.

Prof. Dr. Jorge Aufiero
Director

Dr. Gabriel Santangelo
Coordinador Académico (a/c)
Doctor en Medicina, Especialista Universitario en Ginecología con estudios en Estados Unidos, en la Universidad de Harvard y en el MIT (Massachussets Institute of Technology). Doctor Honoris Causa en UADE.
Médico pediatra, Magíster en Salud Pública y en Dirección de Empresas (MBA) con experiencia en gestión de organizaciones estatales y ONGs de salud a nivel nacional e internacional. Docente e investigador universitario.
Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones_RESOL-2018-272-APN-ME y RESOL-2021-1328-APN-ME. Título que emite: Licenciado en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.