close
close

    Facultad de Ciencias de la Salud

    LICENCIATURA EN NUTRICIÓN

    El Consejo Consultivo Académico y Profesional tiene la misión de proponer contenidos actualizados para la formación de grado y posgrado, procurar la innovación y la búsqueda de oportunidades de desarrollo en el mercado.

    El Consejo vela por la calidad académica y de formación profesional de todos los programas en la disciplina y facilita contactos con referentes de la profesión. Asimismo, tiene un rol clave en la jerarquización del plantel de profesores, speakers y actividades.

    Sus miembros participan activamente en eventos de la carrera, en la difusión de contenidos a través de los medios de prensa y en jurados de trabajos realizados por los alumnos.

     

    Lic. Marcelo Gustavo Terzo

    Lic. en Administración de Empresas y Contador Público. (Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba). Mag. en Desarrollo y Gestión Territorial. Ex Coordinador General de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

     

    Dra. Noelia Bonfanti

    Licenciada en Nutrición (UBA). Referente en Actividad Física. Dra. en Ciencias de Actividad Física y el Deporte. Máster en Nutrición y Metabolismo. Antropometrista ISAK3.

     

    Lic. Silvia Jereb

    Licenciada en Nutrición (UBA). Mag. en Administración de Sistemas y Servicios de Salud. Presidente de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND). Docente de la carrera de Nutrición - UBA. Gerente de Marketing para el área de soporte nutricional de Nutricia Bagó.

     

    Lic. Mariano Godnic

    Lic. en Nutrición (UBA). Integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN). Co- fundador y Director de contenidos de la plataforma virtual de expertos en Nutrición "Nutrinfo". Representante comercial en ZEWAN – Waste Transformation Systems.

     

    Lic. Erik Salazar

    Licenciado en Nutrición (UBA). Director de e-Learning de la plataforma virtual de expertos en Nutrición "Nutrinfo".