close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    Mariano Uranga

    Mi nombre es Mariano Uranga, tengo 20 años, soy jugador de básquet y estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas modalidad a distancia. Decidí cursar online porque me permite adaptar los tiempos de estudio a los del entrenamiento, y además, puedo seguir estudiando sin importar un eventual traslado de ciudad. Y elegí UADE porque creo que es la universidad que tiene la mejor oferta académica y estructura preparada para realizar de forma exitosa una carrera online.

    Mariano Ezequiel Uranga Mariano Ezequiel Uranga

    José Ignacio R. Pinto

    A lo largo de mi desarrollo profesional, participé en diversos cursos y certificaciones en plataformas 100% digitales, globales y a distancia, donde pude encontrar la libertad de aprender bajo demanda, logrando así mis objetivos. Pero siempre sentía que me faltaba dar el próximo paso, y era justamente cursar una carrera de grado. Buscaba una dinámica universitaria diferente a lo común, pero con las mismas modalidades que había experimentado, así me encontré con la propuesta 100% virtual de UADE en 2018. Elegí UADE por su trayectoria educativa, y hoy sigo pensando que fue la mejor decisión que tomé. He viajado por trabajo sin interrumpir mi cursada, optimicé mis tiempos logrando un sano equilibro personal-laboral-académico, conocí y me hice de amigos virtuales de todo el país y el mundo, y lo más importante: cada materia cursada transformó mis aptitudes laborales.

    José Ignacio R. Pinto José Ignacio R. Pinto

    Fernando Roma

    Tengo 43 años, soy actualmente Gerente Corporativo de IT en Grupo Empresario Gire, dueño de Rapipago. Tengo más de 20 años de experiencia en Sistemas y más de 15 como Gerente en distintas compañías. Soy ex alumno de la carrera de Licenciatura en Informática de la UADE, carrera que se cursa en forma presencial que, por motivos personales y económicos, 10 años con tratamientos para poder tener hijos no pude concluir. Hoy tenemos felizmente a Valentino de 3 años y quería complementar mi desarrollo de carrera profesional con la académica, de hecho, tengo pensando si puedo ejercer la docencia en algún momento ya que me fascina transmitir mi conocimiento y experiencia y por sobre todo exponer en público, algo que hago habitualmente. En todo este contexto, siempre pensé en complementar mi experiencia laboral con la administración, pienso en algún momento poder ocupar la posición de CEO en alguna compañía, para esto me estoy preparando, de hecho, tengo un Programa de Desarrollo Directivo en otra institución y algún programa de management que realice en el exterior. En mi contexto familiar y profesional, volver a la UADE es además de un cable a tierra conectando con un objetivo totalmente personal, me lo ha facilitado la posibilidad fantástica de cursar 100% on line, administrando mi complicada agenda y el aprendizaje. No podría realizar en forma presencial una carrera y menos con horarios específicos. Por otro lado, el armado de la carrera, la perfecta calendarización y temario a través de las UVAs y el contacto virtual con los docentes mismo hasta para los orales es muy bueno. Adicionalmente en estos momentos de pandemia, siento tenemos suerte de poder acceder a este tipo de educación en comparación con las limitaciones que lamentablemente tiene nuestro pais. En resumen, lo super recomiendo para quienes tienen ganas de hacer una segunda carrera o simplemente desarrollarse académicamente con agendas complicadas.

    Fernando Roma (1) Fernando Roma (1)

    Daniela Penelas

    Joaquín Ketlun

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios