close
close

    Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

    ABOGACÍA

    Ganadora de "Law in the Americas Fellowship Program 2021" de University of Dayton - School of Law (Ohio, Estados Unidos)

    Lucila Herrero

    Mi nombre es Lucila Herrero, soy estudiante de la carrera de Abogacía desde 2018. Este año obtuve la noticia de que UADE, en convenio con University of Dayton, se encontraba otorgando una beca completa para estudiar de forma online en dicha universidad. Frente a ello no dude en postularme y luego de diversas instancias de selección obtuve la noticia de que había resultado adjudicataria de la beca. Personalmente considero la oportunidad de estudiar en University of Dayton como un gran logro, producto del esfuerzo que he realizado durante mis años en la facultad. Ninguno de mis logros en UADE hubiesen sido posibles sin los excelentes profesores que a lo largo de los años han contribuido en mi formación académica. Me encuentro completamente agradecida con UADE y con University of Dayton por haber confiado en mí y elegirme. Considero que será una experiencia enriquecedora para continuar aprendiendo sobre el derecho pero esta vez desde una nueva perspectiva.

    Lucila Herrero Lucila Herrero

    Abogado, Head of Compliance - Mercedes-Benz Australia/Pacific Pty Ltd

    Matías Brener

    Disfruté mucho cursar la carrera de Abogacía en UADE mientras transitaba mis primeros acercamientos a la profesión. He cosechado grandes amigos que aún conservo y, al mismo tiempo, la carrera me brindó herramientas para tomar las mejores decisiones en el ámbito profesional.

    Matias Brener Matias Brener

    Orgullo UADE

    Dra. Gisela Martina Luski

    Senior IP Analyst for Latam en Mercado Libre

    Gisela Abogacia Gisela Abogacia

    Dra. Agustina Redondo

    Abogada Semi-Senior en el estudio Marval, O'Farrell & Mairal

    ARED ARED

    Octavio Krause

    Comencé mi carrera profesional como pasante del área de legales de ABB S.A. gracias a la bolsa de empleo de la UADE. Luego me sumé como investigador en el Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica en varios proyectos de alcance nacional. Actualmente estoy trabajando en el Estudio Mitrani, Caballero, Ojám & Ruiz Moreno en el departamento de Propiedad Intelectual y en el Comité de Emprendedores. También, soy consultor legal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en los programas IncuBA Diseño, IncuBA Tech e IncuBA Social y estoy colaborando con diversas ONGs dedicadas al acompañamiento de emprendedores, como “Inicia” y “Fundación Flor”.

    Octavio Krause Octavio Krause

    Brian Kaplún

    A través de la bolsa de empleo de UADE conseguí mi primer trabajo formal como pasante en el área de Legales de CNA ART (actualmente Experta ART). Gracias a los conocimientos adquiridos en la carrera, pude avanzar profesionalmente y desarrollarme como abogado in-house. Cursé una Maestría en Derecho Tributario y decidí cambiar de trabajo para continuar con mi carrera. Actualmente soy abogado asociado en el equipo de Tax del Estudio Marval, O'Farrell & Mairal, el estudio jurídico mas grande de Argentina.

    Kaplun Kaplun

    Agustina Redondo