Facultad de Comunicación

Juegos UADE 2020

Juegos UADE 2019

El tenis y su Gestión

Martín Vasallo Argüello, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, nos cuenta como es la gestión de las diferentes áreas que componen la Asociación.

La industria del deporte, nuevos paradigmas de la cadena de valor post COVID-19

Pablo Braier, Gerente general en Brandteams Sport Company, nos cuenta como las empresas deportivas deben adaptarse a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Doping y apuestas ilegales en el deporte

Diego García Saenz, Representante legal de deportistas, nos comenta como es el ámbito legal en la industria del deporte relacionado al doping y a las apuestas ilegales.

¿Cómo se organiza el Cruce de Columbia en la Cordillera de los Andes?

Valentina Kogan, Miembro del Comité Organizador del Cruce y Directora del Club de Corredores, nos cuenta cómo se organiza una de las carreras más importante del mundo.

La industria de la TV deportiva y la gestión en época de covid-19

Pedro Freire, Jefe de programación y contenidos de TyC Sports y Docente UADE, nos explica cómo se gestiona la televisión deportiva en época de la pandemia covid-19.