Facultad de Comunicación

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PERIODISMO DEPORTIVO

Ceremonia de Colación

Junto a nuestro Director Quique Wolff celebramos la segunda entrega de diplomas a los nuevos graduados de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo en el #CampusUade de Buenos Aires.

Fútbol y periodismo en el año del Mundial

En el año del Mundial de Qatar Quique Wolff, director de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo, dialogó acerca de su extensa trayectoria como deportista y de los desafíos de la profesión en el siglo XXI.

Semana del Periodismo

En el marco de la "Semana del Periodismo 2020" Quique Wolff, director de nuestra Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo, dialogó con José Crettaz, director del Ciclo en Ciencias de la Comunicación sobre la actualidad de la profesión y la importancia de seguir estudiando y formándose en el mundo de la comunicación.