close

Para informes e inscripción,

escribinos por mail a global@uade.edu.ar.

por Whatsapp +54 9 11 2671-0068

 

 

¿Querés estudiar en Argentina? ¿Querés estudiar en UADE?

 

Podés inscribirte de manera online:

  • Una vez que lo completes ya estás inscripto en UADE. Recibirás un mail con la confirmación a la inscripción. Si ya tramitaste el DNI argentino, pero aún no te ha llegado, en "tipo de documento" seleccionar "PRECARIA" y poner el número de tu cédula o pasaporte.

 

  • Una vez inscripto, tenes diez días para acercarte al Departamento de Ingreso y presentar estos documentos. Sino podes concurrir personalmente, podes enviarnos la documentación por mail a global@uade.edu.ar.

 

Documentación requerida

  • Fotocopia del Documento de Identidad (DNI) o pasaporte acompañado con el original. Si ya tramitaste el DNI argentino, envíanos una copia y, en el caso que aún no te haya llegado, envíanos la copia de la precaria.

 

  • Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios completos.

 

Para países con convenio: Es obligatorio realizar la convalidación obligatoria y entregarla en Oficina de Alumnos antes de rendir los primeros finales regulares. Conocé más.

Para países sin convenio: El inscripto puede optar por una de las siguientes opciones: 1) Dar materias de formación nacional para revalidar su título secundario, y recibir título para ejercer en la Argentina; 2) No realizar el trámite de revalidación del título secundario, y recibir al finalizar los estudios un título con una leyenda que informa que no podrá ejercer en Argentina.

  • Si contás con materias de otra universidad, envíanos la constancia de las materias aprobadas en esa institución.
  • Abonar los aranceles fijados por la Universidad. Conocé los medios de pago. Si aún te encuentras en el exterior, consultanos los datos para abonar el derecho de admisión por transferencia.
  • Realizar una entrevista con el Director de Carrera.
  • Aprobar el examen de ingreso del Sistema de Admisión (SIA).

 

IMPORTANTE

Los alumnos extranjeros provenientes de países no hispanos, deben acreditar el Examen de Nivel de Español (ENE). En caso de reprobarlo tendrán un máximo de 1 (una) posibilidad adicional consecutiva para rendir y aprobar el examen. La ausencia al examen se considerará como reprobado.

Luego de confirmarse tu admisión, deberán rendir el Examen de Nivelación de Inglés (ENI), de carácter obligatorio, pero no eliminatorio. Te inscribirás al mismo en el momento de iniciar tu proceso de admisión. 

Recordá que tu admisión quedará formalizada al momento de cumplir con con todas las instancias mencionadas. Para más información, escribinos a global@uade.edu.ar.

 

Información general

Toda la información personal que nos brindes es de carácter confidencial.

  • Por favor, ingresá tus datos con precisión, evitando caracteres extraños, apodos y sobrenombres.
  • El ingreso de tus datos insume unos 15 minutos. Tu tiempo nos interesa, por eso te pedimos que lo destines únicamente a completar tus datos mientras ocupes la terminal (en UADE o desde tu casa). Si superás los 10 minutos de inactividad, deberás comenzar nuevamente.
  • Para poder ingresar a esta sección, tu explorador debe tener las opciones 'cookies' y 'javascript' habilitadas.
  • Por favor, ingresá tu documento para continuar.

 

Si tenés dificultad para utilizar este servicio, contactanos a global@uade.edu.ar.

 


Derechos que se reserva la Universidad

Limitar el número de alumnos en cada carrera y seleccionar a los aspirantes, así como asignar a los alumnos horarios y turnos, según los cursos o comisiones que cada año se habiliten.

Variar las condiciones económicas, sin previo aviso.