close
close

     

    ¿Querés estudiar en Argentina? Estudiá en UADE

    Te invitamos a conocer la propuesta académica de UADE, Universidad argentina con más de 58 años de trayectoria.

    Conocé nuestros programas 

    Nuestras Sedes

    UADE cuenta con cuatro sedes: tres de ellas ubicadas estratégicamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Campus Buenos Aires, Sede Barrancas de Belgrano y la Sede Recoleta, y el Campus Costa Argentina ubicado en la ciudad de Pinamar.

    ¡Inscribite hoy!

    Podés inscribirte de manera online

    • Una vez que completes el formulario online ya estás inscripto en UADE. Recibirás un mail con la confirmación a la inscripción. Si ya tramitaste el DNI argentino, pero aún no te ha llegado, en "tipo de documento" seleccionar "PRECARIA" y poner el número de tu cédula o pasaporte.
    • Una vez inscripto, tenes diez días para acercarte al Departamento de Ingreso y presentar estos documentos. Sino podes concurrir personalmente, podes enviarnos la documentación por mail a ingreso@uade.edu.ar.

     

    Documentación requerida:

    • Fotocopia del Documento de Identidad (DNI) o pasaporte acompañado con el original. Si ya tramitaste el DNI argentino, envíanos una copia y, en el caso que aún no te haya llegado, envíanos la copia de la precaria.
    • Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios completos.

     

    Para países con convenio: Es obligatorio realizar la convalidación obligatoria y entregarla en Oficina de Alumnos antes de rendir los primeros finales regulares. Conocé más.

    Para países sin convenio: El inscripto puede optar por una de las siguientes opciones: 1) Dar materias de formación nacional para revalidar su título secundario, y recibir título para ejercer en la Argentina; 2) No realizar el trámite de revalidación del título secundario, y recibir al finalizar los estudios un título con una leyenda que informa que no podrá ejercer en Argentina.

    • Si contás con materias de otra universidad, envíanos la constancia de las materias aprobadas en esa institución.
    • Abonar los aranceles fijados por la Universidad. Conocé los medios de pago. Si aún te encuentras en el exterior, consultanos los datos para abonar el derecho de admisión por transferencia.
    • Realizar una entrevista con el Director de Carrera.
    • Aprobar el examen de ingreso del Sistema de Admisión (SIA).

     

    IMPORTANTE

    Los alumnos extranjeros provenientes de países no hispanos, deben acreditar el Examen de Nivel de Español (ENE). En caso de reprobarlo tendrán un máximo de 1 (una) posibilidad adicional consecutiva para rendir y aprobar el examen. La ausencia al examen se considerará como reprobado.

    Recordá que tu admisión quedará formalizada al momento de cumplir con con todas las instancias mencionadas.

     

    Conocé más

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail a ingreso@uade.edu.ar o por WhatsApp al +54 9 11 2671-0068

     

     

    Información general

    Toda la información personal que nos brindes es de carácter confidencial.

    • Por favor, ingresá tus datos con precisión, evitando caracteres extraños, apodos y sobrenombres.
    • El ingreso de tus datos insume unos 15 minutos. Tu tiempo nos interesa, por eso te pedimos que lo destines únicamente a completar tus datos mientras ocupes la terminal (en UADE o desde tu casa). Si superás los 10 minutos de inactividad, deberás comenzar nuevamente.
    • Para poder ingresar a esta sección, tu explorador debe tener las opciones 'cookies' y 'javascript' habilitadas.
    • Por favor, ingresá tu documento para continuar.

     

    Si tenés dificultad para utilizar este servicio, contactanos a ingreso@uade.edu.ar.

     


    Derechos que se reserva la Universidad

    Limitar el número de alumnos en cada carrera y seleccionar a los aspirantes, así como asignar a los alumnos horarios y turnos, según los cursos o comisiones que cada año se habiliten.

    Variar las condiciones económicas, sin previo aviso.