Inicio de clases en UADE Belgrano

A partir del lunes 7 de agosto, comenzaron a dictarse clases en UADE Belgrano. Alumnos de Comercialización, Negocios Globales, Negocios Digitales, Comunicación Global y Gestión de Tecnología de la Información, entre otras carreras, comenzaron la cursada correspondiente al segundo cuatrimestre en el edificio conocido históricamente como Casa Alsina, un lugar histórico en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. A partir del 29 de agosto, se sumarán los alumnos de los 7 cursos de extensión cultural de un mes de duración, que se dictarán todos los sábados.

De esta manera, UADE Belgrano se transformó en un nuevo espacio formativo para distintas edades y niveles buscando expandir las propuestas universitarias, pero también culturales y artísticas para toda la comunidad del emblemático barrio porteño.

Casa Alsina, emblemático edificio donde comenzaron a ofrecerse las nuevas propuestas académicas, constituye uno de los pocos ejemplos arquitectónicos verdaderamente representativos que aún subsisten del tipo de edificación que imperó en Buenos Aires entre los años 1850 y 1880. El conjunto integrado por la esquina 11 de Septiembre y Echeverría, configura uno de los rincones más notables del barrio de Belgrano. Los vecinos de la zona celebran el nuevo propósito educativo de la centenaria construcción que mantuvo toda su esencia y que, gracias a UADE, encontró un nuevo y muy importante propósito ofreciendo “más educación para muchos más”.

Visitas Guiadas

Te invitamos a conocer y recorrer la Sede Belgrano los días lunes, miércoles y viernes a las 10.00, 12.00, 15.00 y 17.00 hs., en 11 de Septiembre N° 1990 (CABA). Las visitas requieren reserva previa y para el ingreso deberás presentarte con DNI.

Reunión informativa: miércoles 23 de agosto a las 16 hs.

Te invitamos a participar de una Reunión Informativa presencial en UADE Belgrano para que puedas conocer toda la información sobre los planes de estudio, alcances profesionales y salida laboral, de las siguientes carreras:

• Lic. en Administración de Empresas
    • Lic. en Comercialización (Marketing)
    • Lic. en Dirección de Negocios Globales (GBM)
    • Lic. en Negocios Digitales
    • Lic. en Psicología
    • Lic. en Comunicación Global
    • Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento
    • Lic. en Gestión Ambiental
    • Lic. en Gestión de Tecnología de la Información
    • Ingeniería Industrial
    • Ingeniería Informática

Cursos y talleres de extensión cultural

¡Podrás inscribirte en cualquiera de nuestros cursos y talleres de extensión!

• Etiqueta y normas de comportamiento en la mesa del Siglo XXI
    • Borges, Bioy Casares y Mujica Láinez: lectura, análisis y debate.
    • Taller de análisis de series ¿qué ver y por qué verlo?
    • Palacios, residencias y casonas históricas de Belgrano: memoria y presente.
    • Biografías y autobiografías: técnicas narrativas en primera persona.
    • Filosofía cotidiana para ciudadanos de a pie.
    • Actuar: el inicio y aprendizaje del arte de la actuación

Recibimos consultas en: sedebelgrano@uade.edu.ar