Una nueva Experiencia inmersiva para las carreras de Dirección de Negocios Globales, Finanzas Globales y Comunicación Global.

¡Viví una experiencia de integración a la Universidad con el objetivo de construir vínculos proactivos entre los ingresantes al programa, en el Campus Costa Argentina, donde la naturaleza es la protagonista.

La materia intensiva “Culturas y Sociedades Contemporáneas” es exclusiva para los alumnos de la Lic. en Dirección de Negocios Globales (GBM). Lic. en Dirección en Finanzas Globales (GFM) y Lic. en Comunicación Global (CG).

A su vez se realizarán diferentes actividades de recreación, talleres y actividades culturales que complementarán tu aprendizaje.

para más info hacé click en:

Licenciatura en Dirección de Negocios globales

Licenciatura en Dirección en Finanzas Globales