Inicio Abril 2025
En el contexto actual de las organizaciones, la Comunicación Corporativa es una necesidad estratégica clave para lograr posicionamiento, buena reputación y óptimos resultados económicos con responsabilidad social.
Transmitir la identidad y valores a la comunidad que la rodea a través de la comunicación organizacional es vital para obtener la licencia social para operar. Cada empleado comprometido con la institución es un vocero inigualable. Una compañía que mantiene una coherencia entre las políticas y la acción tendrá una buena reputación y su nombre estará asociado a las ideas de calidad y confianza.
Todas estas condiciones suponen algo más que un equipo de gestión responsable y dinámico: para que una empresa tenga prestigio, sus políticas, objetivos y características diferenciales deben darse a conocer.
Y es en este programa donde se desarrollarán las habilidades específicas a través de situaciones problemáticas reales, se adquirirán conocimientos técnicos y compartirán las experiencias de un equipo docente de profesionales y consultores en actividad.
¿Cuál es el objetivo de la comunicación corporativa?
Desarrollar una visión estratégica que permita comprender la incidencia de la Comunicación en los resultados del negocio, realizar diagnósticos organizacionales y análisis de tendencias, con el objeto de gestionar la imagen-reputación corporativa mediante el relacionamiento 3.0 con los stakeholders o públicos de interés, a través de la implementación de programas integrales de comunicación corporativa.
Temario
- Módulo 1: Imagen Corporativa
- Módulo 2: Comunicación 3.0
- Módulo 3: Asuntos públicos y lobbying
- Módulo 4: Comunicación Interna y Gestión del Cambio
- Módulo 5: Taller de Redacción Oral y Escrita
- Módulo 6: Responsabilidad Social Corporativa
- Módulo 7: Relaciones con la Prensa y Crisis
- Módulo 8: Planificación Estratégica de la Comunicación Corporativa
INFORMES E INSCRIPCIÓN
Mail: posgrados@uade.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 7662-5199