close
close

    Programa Integral de Negociación

    INICIO JUNIO 2024

    Nuestro Programa se propone brindar a los participantes los conocimientos sobre las técnicas y actitudes que contribuyen a la construcción de acuerdos razonables, con creación de valor, fruto de un pensamiento estratégico, cultivando las relaciones interpersonales en ámbitos favorables y positivos.

    Este curso de negociación focalizará su enseñanza como una herramienta vital para asistir a la gestión de todo empresario, profesional, ejecutivo y/o persona de negocios como un proceso de resolución de diferencias, desacuerdos y problemas; recurso necesario para abordar situaciones de crisis, optimizando el desarrollo y resultado de las Negociaciones Internas (dentro de la empresa entre pares y con los jefes) y las Negociaciones Externas (entre la empresa y los terceros).

     

    ¿Qué es aprender a negociar?

    Negociar es una habilidad que abarca todos los aspectos de la vida cotidiana.

    Negociar es poder resolver situaciones conflictivas y lograr acuerdos que signifiquen un beneficio para cada parte. Se puede aplicar en el derecho, en las ventas, en el ámbito empresarial en general y en familiar.

    Aprender a negociar significa resolver problemas de manera positiva manteniendo y fortaleciendo los vínculos con un jefe, empleado, cliente u organización.

    Daniel Martínez

    Lic. Daniel Martínez

    Responsable

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

     

    Si te interesó nuestro Curso de Integral de Negociación, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios