Especialización en Dirección de Sistemas de Información (ETEC)

Beca por inscripción temprana hasta el 14/06:
    75% de descuento sobre la matrícula y 5% en las cuotas

Bienvenido a la Especialización en Dirección de Sistemas de Información (ETEC). Un plan de estudios especialmente pensado para profesionales que desean dar un impulso en su carrera y desarrollo en el área.

El programa tiene el objetivo de fortalecer las competencias técnicas, gerenciales y de liderazgo de profesionales que tienen funciones de gestión y dirección en las áreas de sistema y tecnología de las organizaciones.

Objetivos específicos:

• Identificar procesos que puedan mejorarse aplicando tecnología de la información.
    • Determinar necesidades de la organización vinculadas a sistemas de información.
    • Especificar nuevos productos o servicios basados en el uso de tecnología de la información.
    • Comparar y seleccionar las mejores herramientas de análisis de información para la organización.
    • Contribuir a la implementación de proyectos de tecnología de la organización.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

Fausto Spotorno300x300

Mg. Fausto Spotorno

Director de UADE Business School

Magíster en Finanzas y Licenciado en Economía. Director del Instituto de Economía de la UADE, Director del Centro de Estudios Económicos de OJF, Vicepresidente de la Fundación Norte y Sur, Miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires y profesor universitario. Columnista del Cronista Comercial y de otros medios.

Microsoftteams Image (27)

Mg. Fausto Gastón Morena

Coordinador

Magíster en Dirección de Empresas en UADE Business School. Posgrado en Docencia Universitaria. Profesor adjunto UADE. Contador Público y Licenciado en Administración en UBA.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

REUNIONES INFORMATIVAS