close
close

    Maestría en Dirección Comercial | Marketing

     

    Nuestra maestría, además de apuntar al dominio de las herramientas tecnológicas actuales, abarca también el desarrollo de habilidades gerenciales específicas de la dirección comercial. Buscamos formar líderes capacitados para tomar decisiones estratégicas, implementar planes de marketing efectivos y liderar equipos de alto rendimiento. 

    Beca por inscripción temprana hasta el 14/06:
    75% de descuento sobre la matrícula y 5% en las cuotas

    Master en marketing: El upgrade para tu carrera profesional

    Obtendrás las competencias, conocimientos y perspectivas necesarias para enfrentar los desafíos actuales y futuros del marketing, y para impulsar tu desarrollo profesional en un entorno empresarial dinámico y altamente competitivo. 

    ¿Cuál es el enfoque de la Maestría en Marketing?

    Está enfocada en proporcionar una formación integral que combine conocimientos teóricos con aplicaciones prácticas, fomentando la creatividad, la innovación y el pensamiento estratégico. Al completar nuestra maestría, los graduados estarán preparados para asumir roles de liderazgo en el ámbito del marketing y la dirección comercial, tanto en empresas establecidas como en startups y emprendimientos propios. 

      Modalidad y días de cursada

    Materias Presenciales + Materias Virtuales, 2 veces por semana (y algunos sábados) 

    Duración e inicio

    2 años (Inicio 5 de agosto de 2024)

     Becas 

    Conocé toda la información aqui

     

    Destinatarios y perfil profesional

    1. Profesionales con experiencia que se desempeñan en cargos gerenciales o tienen potencial para ocupar posiciones de dirección comercial.
    2. Emprendedores que dirigen su propia empresa. 

     

    3 razones para estudiar la maestría en marketing en UADE

    Formación integral

    Abordamos los aspectos del marketing y de la gestión de ventas, preparándote para desempeñarte de manera integral en el campo comercial. 

    Cuerpo docente excepcional

    Nuestro equipo de profesores con amplia experiencia académica y profesional te guiará en tu desarrollo de carrera. 

    Enfoque práctico

    Nuestros métodos de enseñanza activos, como el método del caso y simuladores, te brindarán un profundo entendimiento de los temas y su aplicación directa en el ámbito laboral. 

    ¿Más información?

    Un asesor especializado en el programa

    se pondrá en contacto contigo 

    Maestría acreditada internacionalmente

    Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

    UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

    UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

    Empresas que nos acompañan

    ¿Querés más info?


      Los campos con * son obligatorios

      Maestría en Dirección Comercial. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2021-82-APN-SECPU#ME y RESFC-2020-704-APN-CONEAU#ME (plazo de 6 años). Título a obtener: Magíster en Dirección Comercial. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.

      Mariano Mora CMO

      Mg. Mariano Mora

      Director

      MBA Summa Cum Laude e Ingeniero Industrial. Posgrados en Supply Chain Management y en Liderazgo y Comunicación. Gerente de operaciones y logística en DeltaPlus Group.