Informes 2023
Tecnología y Tercera Edad (año 2023, n.6)
UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de relevar opiniones y percepciones acerca del uso y experiencias con la tecnología por parte de los adultos mayores.
Inmigración en Argentina (año 2023, n.5)
UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con
el objetivo de relevar opiniones y percepciones que tienen los argentinos acerca
de diferentes grupos inmigratorios en este país.
Estudio sobre educación virtual (año 2023, n.4)
UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de analizar las percepciones de alumnos universitarios que cursan materias y/o carreras online, y de otros interesados en la educación superior, acerca de la cursada con modalidad virtual.
Cambios sociales e impacto en la educación (año 2023, n.3)
El Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI), el bullying, el uso de lenguaje inclusivo, la desigualdad de género y las políticas implementadas en relación con estas cuestiones, son algunos de los temas que atraviesa esta investigación de opinión pública realizada por UADE y Voices!
Educación presencial vs. educación virtual (año 2023, n.2)
Un estudio de opinión pública a nivel nacional realizado por UADE y Voices! revela que aumenta la importancia de la educación virtual o híbrida entre los alumnos universitarios mientras que, a nivel primario y secundario, es la elección de la modalidad presencial la que aún prevalece.
Desafíos y nivel de la educación en Argentina (año 2023, n.1)
Evitar la pérdida de clases y tener una educación de mejor calidad son las principales razones por la que los padres eligen escuelas privadas.
UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de indagar en la calidad de la educación argentina, analizando la influencia de distintos factores, como el nivel socioeconómico y educativo, la edad, la localidad donde residen y su nivel educativo.