Informes 2023

Tecnología y Tercera Edad (año 2023, n.6)

UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de relevar opiniones y percepciones acerca del uso y experiencias con la tecnología por parte de los adultos mayores.

Inmigración en Argentina (año 2023, n.5)

el objetivo de relevar opiniones y percepciones que tienen los argentinos acerca
    de diferentes grupos inmigratorios en este país.

Estudio sobre educación virtual (año 2023, n.4)

UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de analizar las percepciones de alumnos universitarios que cursan materias y/o carreras online, y de otros interesados en la educación superior, acerca de la cursada con modalidad virtual.

Cambios sociales e impacto en la educación (año 2023, n.3)

El Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI), el bullying, el uso de lenguaje inclusivo, la desigualdad de género y las políticas implementadas en relación con estas cuestiones, son algunos de los temas que atraviesa esta investigación de opinión pública realizada por UADE y Voices!

Educación presencial vs. educación virtual (año 2023, n.2)

Un estudio de opinión pública a nivel nacional realizado por UADE y Voices! revela que aumenta la importancia de la educación virtual o híbrida entre los alumnos universitarios mientras que, a nivel primario y secundario, es la elección de la modalidad presencial la que aún prevalece.

Desafíos y nivel de la educación en Argentina (año 2023, n.1)

Evitar la pérdida de clases y tener una educación de mejor calidad son las principales razones por la que los padres eligen escuelas privadas.

UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de indagar en la calidad de la educación argentina, analizando la influencia de distintos factores, como el nivel socioeconómico y educativo, la edad, la localidad donde residen y su nivel educativo.